Colate carga contra Jorge Javier Vázquez: «Te portabas fatal conmigo»

A su regreso a España, Colate ha echado en cara a Jorge Javier Vázquez "el poco caso que me has hecho" en 'Supervivientes'. También le ha recriminado su actitud cuando presentaba 'Aquí hay tomate'.

Colate ha regresado a España, y ha visitado el plató de Telecinco para contar su paso por ‘Supervivientes 2019″. Allí ha contado a Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra de su fractura de clavícula. Y ha aprovechado el encuentro con el presentador para echarle en cara varias cosas…

Jorge Javier revela que se irá de vacaciones con su exnovio

8El rapapolvo de Colate a Jorge Javier

Nada más sentarse en el plató de ‘Supervivientes’, el ex de Paulina Rubio ha echado en cara al presentador «el poco caso que me has hecho». Jorge Javier, sorprendido, le preguntó si Carlos Sobera le había hecho más caso que él. «Sobera… un poco más que tú», le espetó.

Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de su nueva obra de teatro

7«Esperaba un poco más de cariño»

Sin pelos en la lengua, y directo a la yugular, el hermano de Samantha Vallejo Nájera ha seguido adelante con su reprimenda. «Esperaba un poco más de cariño».

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

6«Te portabas muy mal conmigo»

Jorge Javier contó que ellos apenas se conocen. Pero Colate le recordó que se conocen desde hace años. «En la época del ‘Tomate’ nos conocimos. Coincidimos y saliste corriendo. Te portabas muy mal conmigo… Te portabas fatal». Hacía referencia a ‘Aquí hay tomate’, el programa que presentaba el de Badalona junto a Carmen Alcayde.

Colate se emociona al recibir un bonito regalo de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo

5Jorge Javier: «Has venido zumbado de Supervivientes»

El presentador ha pedido a Colate que fuera más concreto y revelara por qué se había portado mal… «Ya ni me acuerdo», explicó el empresario. Al final, Jorge Javier ha quitado hierro al asunto y le ha dicho: «Céntrate. Has venido zumbado de Supervivientes».

Colate, expulsado de ‘Supervivientes’: «He hecho lo que he podido y lo he hecho bien»

4Sobre su paso por el ‘reality’: «He fallado bastante»

Al hacer balance sobre su paso por el concurso, Colate se explicaba: «Trabajo en televisión desde hace 20 pero el mundo del ‘reality’ no lo conocía. Ahí es donde he fallado bastante».

Así es el sorteo que organizan los amigos de Colate si se salva de la expulsión

3«No me gusta mucho lo que he vivido»

«¿Te has sentido querido por tus compañeros?», le preguntó Jorge Javier. «¿Compañeros?» fue la respuesta del ya exconcursante en Honduras. Y no tuvo reparos en admitir: «No me gusta mucho lo que he vivido».

El emotivo mensaje de Colate a su hijo en ‘Supervivientes’: «Me muero por abrazarlo»

2Prefiere no hablar de Isabel Pantoja

Sobre sus diferencias con Isabel Pantoja ha preferido no manifestarse. «Me he alejado de ella por muchísimos motivos. Primero dijo que se iba a ir y sus razones me parecían lícitas. Pero ahora no quiero hablar de eso. Han sido muchas cosas que no me han gustado».

Colate, en observación: podría tener que abandonar ‘Supervivientes’

1Se ha quedado en las puertas de la final

Con la clavícula rota «y cuatro huesos rotos», el de Miami se ha quedado en la recta final del concurso. Su compañera Loli Álvarez describe así su paso por Honduras: «Como superviviente eres de 10, pero como compañero… lo peor».

Último parte del estado de salud de Colate