Colate ataca duramente a Isabel Pantoja: «Quiere instaurar su dictadura»

El empresario ha asegurado que la tonadillera está provocando la mala convivencia entre los habitantes de Cayo Paloma.

No hay tregua entre Colate e Isabel Pantoja. El hermano de Samantha Vallejo-Nájera ha explicado cómo está afrontando esta nueva semana en ‘Supervivientes’ y no ha dudado en señalar a la tonadillera como la causante de la mala convivencia en Honduras.

Miriam Saavedra viaja a Honduras para visitar a los concursantes de ‘Supervivientes’

5¿La dictadura de Isabel Pantoja?

«Hemos empezado muy bien la semana, con pesca y mucha actividad, y una convivencia relativamente buena… Pero desgraciadamente las cosas se han complicado, nos hemos dividido en dos grupos porque hay una persona aquí que quiere imponer su dictadura«, decía Colate en clara referencia a Isabel Pantoja.

4Colate arremete contra Isabel Pantoja

«La señora Isabel que está dando órdenes y como no las cumplimos todos está creando un conflicto muy desagradable en la convivencia, y está afectando muchísimo a la actividad«, ha asegurado el exmarido de Paulina Rubio.

3Él ha ido a Honduras a ser un superviviente

«Pero los que hemos venido aquí a luchar y a sobrevivir y no a pelear y hacer estrategias, hacemos todo lo posible por el bien del equipo y así vamos a seguir», continuaba el hermano del jurado de ‘MasterChef’.

2Isabel Pantoja, enemistada con Colate

«Es terrible convivir con el equipo, quitando a Chelo y a Omar. Hemos perdido 14 peces. La comida es la que hay, cuando quiere el líder. Esperemos que cambiemos de líder porque Colate nos ha salido rata”, analizaba Isabel Pantoja.

1La relación entre Colate y Mónica Hoyos, ¿un montaje?

Por otro lado, la tonadillera también ha querido volver a valorar la «relación», o acercamiento, entre Colate y Mónica Hoyos. «Eso se llama hacer montajes, me acuerdo cuando lo dije y me dijisteis que no», afirmaba Pantoja acerca del tonteo entre la peruana y el empresario bajo la luna.