Chelo García Cortés quiere volver a casarse con Marta Roca

En la recta final de 'Supervivientes', Chelo García Cortés ha confesado que quiere volver a casarse con su mujer, Marta Roca.

Chelo García Cortés ha anunciado en ‘Supervivientes 2019’ que quiere volver a contraer matrimonio con su mujer, Marta Roca.

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

8La colaboradora quiere volver a pasar por el altar

En la recta final de ‘Supervivientes’, la periodista hace balance de su paso por el ‘reality’. «Muchos de los que están aquí no tienen los ovarios que tengo yo», dice, orgullosa de sí misma. Y ya piensa en lo que quiere hacer a su regreso a España: «Quiero vivir. Y si Dios quiere me recaso otra vez».

La verdadera transformación de Pantoja en la isla no es la física

7La reacción de Marta: «Si quiere ella…»

En el plató de Telecinco, Marta Roca escuchaba las palabras de Chelo. Jorge Javier Vázquez le preguntó enseguida si accedería a pronunciar de nuevo el ‘sí, quiero’. Sin mucho entusiasmo, respondió: «Si ella quiere…».

Así fue la profunda declaración de amor de Chelo a Marta

6«La primera vez lo decidí yo»

La pareja de la colaboradora de ‘Sálvame’, poco dispuesta a dar más detalles sobre la idea de Chelo, se limitó a revelar: «La primera vez lo decidí yo. Ahora lo decide ella».

El motivo por el que Marta Roca no quiere ir a Honduras a ver a Chelo

5Llevan 29 años de feliz relación

Chelo y Marta llevan unidas casi 30 años. Son exactamente 29 los que llevan juntas. Una relación estable y alejada de los focos… hasta que la periodista entró a formar parte del concurso de Telecinco.

La mentira piadosa de Belén Esteban a Chelo García Cortés

4La declaración de amor de Chelo a Marta

Ser una superviviente en Honduras ha hecho que Chelo eche mucho de menos su vida con Marta. Incluso siente que la quiere más que antes. «Estoy mucho más enamorada de ti que cuando te conocí. Han vuelto a mí unos deseos que por la rutina o por el estrés hace tiempo que no tenía», dijo Chelo entre lágrimas hace apenas unos días.

El universo de ‘Sálvame’, golpeado de nuevo por la traición

3El gran concurso de Chelo

Aunque cuestionada al principio del concurso por algunos de sus compañeros, lo cierto es que Chelo se ha hecho su lugar en el programa y se ha alzado como una gran superviviente. Aunque ha tenido momentos de bajón anímico -especialmente porque extrañaba a Marta- nunca se ha quejado de las duras condiciones de vida en la isla. Y jamás ha mostrado intención alguna de abandonar.

Las durísimas acusaciones de Mila Ximénez a Marta, la mujer de Chelo García Cortés

2Un ejemplo para sus compañeros de ‘reality’

A sus 67 años, Chelo es la concursante más veterana de ‘Supervivientes’. Y, quizás, una de las que ha mostrado mayor voluntad de llegar a la final. Ha pescado, ha recogido leña, ha soportado estoicamente la soledad de la palapa… Sin duda, es un ejemplo para sus compañeros, una gran competidora y digna merecedora de estar en la recta final del concurso.

Parada, el ex de Chelo García Cortés, ingresado por un problema de corazón