Chelo García Cortés declara su amor a Marta Roca al hablar con ella en ‘Supervivientes’

"Lo que me quede de vida quiero estar a tu lado, Marta". Así fue la bonita declaración de amor de Chelo García Cortés a su esposa, con la que lleva 29 años de relación.

Marta Roca ha hablado en directo con Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’. Apenas unos días después de haber rechazado viajar a Honduras, la mujer de la periodista se ha puesto en contacto telefónico con la colaboradora de ‘Sálvame’.

8«Estoy muy orgullosa de ti»

Aunque no ha querido cruzar el charco para reencontrarse con Chelo, Marta accedió a hablar con ella por teléfono en la última gala de ‘Supervivientes’. «Estoy muy orgullosa de verte cada día luchando así. Estamos toda la familia y todo Casteldefels muy orgullosos de lo valiente que eres y de lo bien que lo haces», dijo a su esposa.

7Chelo: «Te quiero más que antes»

«Si cabe, estoy mucho más enamorada de ti que cuando te conocí. Han vuelto a mí unos deseos que por la rutina o por el estrés hace tiempo que no tenía», dijo Chelo entre lágrimas.

6Marta explica a Chelo porqué no ha ido a Honduras

«Estos días he preferido quedarme aquí para estar con ellos. Todo está como lo dejaste». Con estas palabras, Marta Roca zanjó los motivos por los que no ha tomado un avión para reencontrarse con su esposa en Honduras.

5«Nosotras tenemos nuestro amor»

El mensaje de Marta a Chelo ha sido breve, pero directo. E intenso. Ante las emotivas palabras de la colaboradora, se limitó a decir: «Nosotras tenemos nuestro amor, y es solo nuestro».

4«Lo que me quede de vida quiero estar a tu lado, Marta»

La declaración de amor de Chelo parecía no tener fin. «No sé el tiempo de vida que tengo a tu lado, pero voy a hacer lo posible para que seamos las más felices del mundo. Quiero que lo sepa el mundo entero que sigo más enamorada de ti que nunca. Lo que me quede de vida quiero estar a tu lado, Marta».

3Hablar con Marta, una inyección de energía

Para Chelo ha sido muy importante tener comunicación con Marta. Llevaba días pidiendo tener contacto con ella. «Necesito saber de ella», decía.

2Una auténtica superviviente

1Aislada con Mahi en la palapa