Chabelita viajará a Honduras para reunirse con Isabel Pantoja

Chabelita viajará a Honduras para reunirse con Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Un viaje que podría ser decisivo para levantar los ánimos de la tonadillera.

Chabelita tomará un avión rumbo a Honduras para reunirse con su madre en ‘Supervivientes 2019’. Un viaje que podría ser decisivo para Isabel Pantoja, cuyo paso por el ‘reality’ está marcado por sus constantes bajones emocionales.

8Llevan cinco semanas sin verse

Isabel lleva cinco semanas sin ver a su familia. Desde que viajó a Honduras, a mediados del pasado mes de abril (el concurso dio comienzo el 25 de ese mes), la artista no ha tenido contacto alguno con sus familiares.

7Deseando reunirse con su madre

Chabelita está muy unida a su madre. Y la echa mucho de menos. Este viaje brindará a la audiencia del programa la posibilidad de ser testigos de un reencuentro que promete ser muy emotivo.

6Los constantes bajones de Isabe

Abrazar a su hija pequeña en las costas del caribe será, muy probablemente, una inyección de energía para la Pantoja, a quien cada semana vemos sufrir una y otra vez bajones emocionales. Se derrumba con facilidad y en varias ocasiones ha mostrado su voluntad de abandonar el concurso.

5Siempre pensando en su familia

En el pensamiento de Isabel siempre están sus hijos, sus nietos, sus hermanos y su madre. Hace apenas unos días se venía a bajo, llorando, al recordar a los hijos de Chabelita y de Kiko.

4Chabelita apoya a su madre en el plató

3También ha sido superviviente

2El jueves 13 de mayo tendrá lugar el reencuentro

1Chabelita no se pierde nada de lo que hace o dice su madre