Chabelita sorprende a Isabel Pantoja cantando uno de sus grandes éxitos

En el Día de la Madre, Chabelita sorprendió a Isabel Pantoja con un regalo que jamás hubiera imaginado. Le cantó una de sus grandes éxitos: "Así fue".

En el Día de la Madre, Chabelita sorprendió a su madre, Isabel Pantoja, con un regalo que jamás hubiera imaginado. Le cantó en directo, frente a las cámaras de Telecinco, uno de sus grandes éxitos: «Así fue». Fue uno de los grandes momentos de la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

6Sorprende a Isabel Pantoja cantando en directo

Jordi González anunció a los concursantes que daría una pequeña sorpresa a algunos concursantes por el Día de la Madre. Cuando llegó el turno de Isabel Pantoja, le pidió que empezara «Así fue». Una canción cuya letra comienza así: «Perdona si te hago llorar. Perdona si te hago sufrir. Pero es que no está en mis manos… me he enamorado».

5Las lágrimas de ‘mamá’ Pantoja

Mientras la tonadillera entonaba la melodía se pudo escuchar la voz de Chabelita acompañando a su madre. Las dos cantando a la vez uno de los hits más internacionales de la Pantoja. «Soy honesta con él y contigo. A él lo quiero y a ti te he olvidado. Si tú quieres seremos amigos. Yo te ayudo a olvidar el pasado….»

4Aferradas a la misma canción

Chabelita, que no desentonó ni una nota, tuvo oportunidad también de dedicar unas palabras a su madre. «Mamá, está todo bien. Felicidades, que es tu día. Te quiero mucho. Estás siendo una superviviente al 100%».

3Chabelita, a su madre: «Eres la mejor»

«Disfruta. Me encantaría estar allí contigo. Has sonreído, has hecho de todo… Sigue intentándolo. De concursante a concursante: eres la mejor», apuntó.

2Kiko Rivera: ·»Sigue con fuerza, te queremos»

Kiko Rivera también pudo dar un mensaje a su madre. «Eres una superviviente como la copa de un pino… Te estamos viendo todos. Sigue con fuerza, que te queremos… Que lo estás haciendo muy bien. Te amo»

1Isabel, emocionada, abraza a Lara Álvarez

El mensaje de sus hijos emocionó a La Pantoja, que se fundió en un abrazo con Lara Álvarez. No sin antes mandar una felicitación a su madre. «Aunque no me oigas bien, quiero decirte que aunque no estoy contigo… estás aquí conmigo. Te amo. Gracias por darme la vida». Y, en un arranque de dramatismo folclórico, también felicitó «a todas las madres del mundo porque tener hijos es lo más maravilloso que Dios nos puede dar a una mujer».