Chabelita Pantoja carga de nuevo contra Kiko Rivera

Chabelita Pantoja ha estallado contra su hermano. No entiende las críticas que ha hecho sobre Aneth. "No tenemos ninguna comunicación. Nos hablamos a través de los platós", confesó.

Chabelita Pantoja ha cargado, una vez más, contra su hermano. En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado indignada por las palabras del dj contra su amiga Aneth. Molesta, ha defendido a la peruana y ha recordado que ella y Kiko Rivera «no tenemos ninguna comunicación. Nos comunicamos a través de los platós».

5No entiende que Kiko critique a Aneth

«No sé qué le ha hecho Aneth. Todo el mundo dice cosas de ella, pero nadie enseña ninguna prueba. Hasta día de hoy es amiga mía y también es amiga de mi madre». Con estas palabras, Isa Pantoja ha defendido a su amiga, obviando las críticas de Kiko, quien ha asegurado que ojalá a su madre «se le pase pronto» el cariño que le tiene a la peruana.

4«Aneth sí es amiga de mi madre»

«Me hace gracia que mi hermano diga que no es amiga de mi madre porque sí lo es», ha explicado la joven.

3Chabelita, a Aneth: «Sé que no me vas a fallar»

Isa pudo hablar unos minutos con Aneth en directo, y solo tuvo palabras de apoyo: «Me quedo con el buen corazón que tienes. Quédate muy tranquila. Confío en ti y sé que no me vas a fallar», le dijo.

2«Ninguna amistad me ha traicionado y él no puede decir lo mismo»

En su apoyo incondicional a Aneth, Isa ha recordado: «Ninguna amistad me ha traicionado a día de hoy y él no puede decir lo mismo. Ella ha sido una poyo para mi madre».

1Sobre Omar: «Entiendo que hable de mí»

La hija pequeña de la Pantoja también ha hecho referencia a Omar, que en más de una ocasión ha hablado de ella en ‘Supervivientes’. «Que hable de mí lo entiendo. Es algo que tengo que aguantar porque hemos tenido una relación y es normal que hable algunas cosas».