Chabelita, encantada con el flirteo entre Isabel Pantoja y Colate: «A mi madre le gusta Colate, es evidente»

Chabelita lo tiene claro. A su madre, Isabel Pantoja, le gusta Colate. "Mi madre está emocionada, la veo entregadísima", reconoce. Y ella ve con buenos ojos el flirteo entre ambos.

Chabelita lo tiene claro. A su madre, Isabel Pantoja, le gusta Colate. El ex de Paulina Rubio hacer arder la leña de la tonadillera. «A mi madre le gusta, es evidente», explica la hermana de Kiko Rivera en el plató de ‘Supervivientes 2019’.

9«Mi madre está emocionada»

Isabel Pantoja y Colate han pasado del tonteo… a dormir juntos en Cayo Paloma. Al ver las imágenes, Chabelita no ha podido ocultar que está fascinada con el buen ‘feeling’ entre ambos. «¡Me encanta!», admite. «Mi madre está emocionada».

8«Es importante tener un apoyo… si es masculino, mejor»

7

Chabelita no solo aprueba que su madre y Colate flirteen. Es que, además, comprende perfectamente su situación. «Es importante tener un apoyo… si es masculino, mejor. Se te hace más ameno».

6«Mi madre está entregadísima»

5

La sevillana confiesa que su madre está dispuesta a darlo todo para que la relación con Colate fluya en las costas hondureñas. «A mi madre la veo entregadísima. Sí que le gusta Colate. Es evidente».

4Colate, encantado de la vida

3

Chabelita ve con buenos ojos… ¿al candidato a ocupar el corazón de Isabel Pantoja? Sane que encaja en los gustos y preferencias de su madre: «Ella mira que sea educado, detallista. Y necesitas un apoyo». Bien lo sabe ella, que ya fue a ‘Supervivientes’ y conoce bien las duras condiciones de vida en la isla.

2Dormir nunca fue tan placentero