Carmen Lomana pone verde a Isabel Pantoja (y ella sí puede hacerlo)

Carmen Lomana ha valorado el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' y su actitud. No habla bien, no le ha gustado demasiado su concurso. Ella sí puede opinar, después de que la tonadillera impusiese un criterio para quién sí y quién no podría criticar su experiencia

Carmen Lomana no da punta sin hilo y sabe quién está en lo más alto de la picota informativa: Isabel Pantoja. La colaboradora ha sido preguntada por el concurso de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y la verdad es que no tiene muchas cosas buenas que destacar de su paso por Honduras y es que su concurso no le ha gustado demasiado, al igual que su actitud al hacer frente el reto y tratar al resto de sus compañeros.

Isabel Pantoja ya le frenó los pies a Lydia Lozano cuando trató de criticar su paso por ‘Supervivientes’. Aseguró tajante que tan solo quien ha ido a la isla y ha sufrido lo que los concursantes han sufrido tienen derecho para valorar su experiencia. Pues bien, si Lydia Lozano no puede, quizá la opinión de Carmen Lomana le sirva, porque fue una de las grandes supervivientes de su edición y aguantó muchas semanas, incluso en solitario.