Carlos Lozano, expulsado de ‘Supervivientes’: sus broncas más explosivas

Carlos Lozano ha sido expulsado de 'Supervivientes 2019'. Hacemos un repaso a las broncas más monumentales -y las declaraciones más incendiarias- que ha protagonizado el presentador.

Si ha habido un concursante desquiciante, buscabullas y explosivo en ‘Supervivientes 2019’, ese ha sido Carlos Lozano. El presentador ha protagonizado las broncas más monumentales de la isla. Tras ser expulsado por la audiencia, hacemos un repaso a sus más sonados pleitos en las costas de Honduras.

11Bronca #1. Contra las Azúcar Moreno: «Sois unas rastreras repugnantes»

Las Azúcar Moreno fueron las primeras en caer en las belicosas ‘garras’ de Lozano. A las hermanas Salazar les dedicó palabras como «sois unas rastreras repugnantes», «Para cantar y bailar está ‘Got Talent'», «Parece que estáis de vacaciones»… Pensaba que no trabajaban lo suficiente y, a cambio, les regaló esta sarta de dedicatorias…

10Bronca #2. Contra Isabel Pantoja: «Te crees que eres la más grande»

En sus numerosos enfrentamientos con Isabel Pantoja, el de mayor tensión fue cuando le dijo a la tonadillera: «Te crees que eres la más grande y esa era Rocío Jurado».

9Bronca #3. Contra Chelo García Cortés: «Eres la pelota oficial del concurso»

«No me toques los huevos», «no haces nada» o «eres la pelota oficial del concurso» han sido las perlitas que ha dejado Lozano a Chelo García Cortés. A pesar de sus diferencias, la verdad es que ambos se entendían bastante bien.

8Bronca #4. Contra Violeta: «Estás poseída por el demonio»

Como no podía ser de otra manera, Carlos Lozano y Dakota se declararon la guerra. No se soportaban. La mecha corta y la pólvora de fácil combustión de la otra solo consiguieron que ambos se enzarzaran una y otra vez en broncas de alta tensión. «Estás poseída por el demonio» o «eres una ignorante parlanchina» son solo algunos de los calificativos del presentador a la joven.

7Bronca #5. Contra Dakota: «A ver si te depilas, que pareces un mono»

«Das asco. El bigote y las cejas, a ver si te las depilas, que pareces un mono…». Fue una de las declaraciones de Lozano contra Violeta, a la que también se enfrentó. Eso sí, luego hicieron las paces e, incluso, él llegó a admitir: «Es hiriente, pero no es mala niña».

6Bronca #6. Contra la organización del programa: «Me habéis quitado la ilusión»

La conducta de Lozano, y su intento de romper las normas del concurso (se fue solo por áreas fuera de la zona de seguridad) hicieron que fuera castigado a convivir en el Palafito con Violeta. Cabreado, estalló contra la dirección del programa. «Me tienen puteado. Han conseguido lo que querían, que es joderme y noquearme. Me habéis quitado la ilusión».

5Bronca #7: Contra Miriam Saavedra

Miriam Saavedra -ex de Lozano- fue la última en llegar a ‘Supervivientes’, hace apenas unos días. Pero su visita, al menos en principio, no sentó nada bien al exmodelo. Minutos después de su reencuentro tuvieron una pelea en la que ambos se echaron en cara los detalles que provocaron su ruptura.

4En guerra con el universo femenino del ‘reality’

3Con Pantoja: del amor al odio

2La cara menos amable de Carlos Lozano

1Enfrentado con las folclóricas… y con casi todos