Carlos Lozano, en ‘Supervivientes’: «Miriam Saavedra ha sido el amor de mi vida»

Carlos Lozano ha confesado en 'Supervivientes' que su exnovia, Miriam Saavedra, ha sido la mujer más importante de su vida.

Carlos Lozano es el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2019’. Antes de partir de regreso a España, la organización del concurso le ha ofrecido la posibilidad de pasar una noche una de sus ex: Mónica Hoyos o Miriam Saavedra. El presentador ha respondido sin dudarlo: «Que sea con Miriam.

11«La mujer de mi vida»

Lozano pasará una noche con Miriam Saavedra. Ha declinado hacerlo con Mónica, la madre de su hija. ¿Los motivos? Su exnovia «ha sido la mujer de mi vida». El presentador ha explicado: «Mónica lo va a entender, ella no tiene por qué verme más. Yo ya estoy en otra onda. Pero Miriam es la mujer de mi vida. Quiero hablar con ella y olvidar los malos rollos.

10Quiere dejar las cosas claras con Miriam Saavedra

«Quiero empezar una vida… que seamos amigos. Con el viaje tan largo que ha hecho es para que esté con ella. Miriam y yo tenemos una conversación pendiente. Primero vamos a hablar y luego todo muy tranquilo… No va a pasar nada. Vamos a dejar las cosas claras y a llevarnos bien estemos o no estemos juntos». Así explicaba Lozano por qué quiere permanecer una noche al lado de su ex.

9«He descubierto cosas que he hecho mal»

En la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Carlos ha hablado con su madre, «la señora Manola», como él la llamó, cariñosamente. «He descubierto muchas cosas que antes hacía mal y ahora lo voy a hacer mejor. Me he comportado a veces de una manera no buena».

8Ha perdido 13 kilos: «Parezco un faquir»

En estas semanas, el presentador ha perdido 13 kilos. Cuando se ha visto en el espejo, no pudo evitar la cara de asombro. «¡Si parezco un faquir!»

5Listo para abandonar Honduras

4El concursante más explosivo

3Enfrentado a Isabel Pantoja

2

1Un concurso con dos ex a su lad0