Carlos Lozano, en guerra contra las Azúcar Moreno: «Sois unas rastreras repugnantes»

Carlos Lozano se ha enfrentado a las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar. Las acusa de no hacer nada en la isla: "Habéis venido aquí a cantar".

Carlos Lozano se ha enfrentado a cuatro de sus compañeras de ‘Supervivientes 2019’. Curiosamente, se trata de las mujeres más poderosas del reality. Primero fue Isabel Pantoja. Ahora carga contra las Azúcar Moreno, –Toñi Salazar y Encarna Salazar: «Habéis venido aquí a cantar, no hacéis nada». También ha atacado duramente a Chelo García Cortés.

9El ataque de Carlos Lozano a las Azúcar Moreno: «Aquí se viene a trabajar»

El¡n apenas una semana de supervivencia en Honduras, el presentador ha tenido gresca con cuatro componentes de su equipo. Los primeros días la tomó con Isabel Pantoja. Ahora le ha tocado el turno a las Azúcar Moreno. Se queja porque, según él, no hacen nada. «A ver si cogemos leña todos. No tenéis ganas de nada. Habéis venido a darle al cante y al baile. Para cantar está ‘Got Talent. Aquí se viene a trabajar».

8Toñi, a Carlos: «Das muchas vueltas, pero no haces nada»

Toñi se defendió de las palabras de Carlos. «Tú das muchas vueltas, pero en realidad no haces nada. Te levantas a las 5 de la mañana para molestar a la gente».

7Carlos: «Parece que estáis de vacaciones»

El ex de Mónica Hoyos se explayó bien a la hora de descalificar a Toñi y a Encarna. «Ojalá me saquen de aquí. Parece que estáis de vacaciones esperando que os caiga el maná del cielo». Y remató su desagradable discurso con insultos de tono muy elevado: «Sois unas rastreras repugnantes. Iros a cantar un poco. Aquí se viene a ser un grupo de náufragos».

6Isabel Pantoja: «No somos sus esclavas»

Isabel Pantoja ya había hecho las paces con Carlos tras su rifirrafe. Pero durante la última gala de ‘Supervivientes’ dejó claro que lo tiene enfilado. «Ya estoy acostumbrada a su lenguaje, a sus gritos, as sus modales. Vino en su momento a pedirme disculpas pero no me esperaba a este Carlos , tan distinto del que conocí en el Hotel. Me he llevado una gran decepción de esta persona. Nos ha faltado el respeto a estas cuatro señoras… No somos sus esclavas».

5Carlos también reprende a Chelo: «Eres una pelota»

Carlos también dio un repaso a Chelo García Cortés, a quien tacha de ser una «pelota». La periodista no aguantó más y le paró los pies en seco. «Llevas desde el primer día de concurso como si esto fuera un cuartel militar. ¡Estoy hasta las pelotas de que me llamen pelota!»

4Devorando a Carlos con la mirada

3Carlos, en sus trece

2Toñi no lo soporta