Carlos Lozano, castigado por ‘Supervivientes’ tras saltarse las normas de seguridad

El programa también ha castigado a uno de los miembros del Equipo de los Abandonados, quien deberá permanecer aislado junto al presentador.

Carlos Lozano ha asegurado que está aburrido en ‘Supervivientes’ por ser el Pirata Olvidado. Por eso, el que fuera presentador de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ se ha lanzado a la aventura y para ello, se ha saltado las normas del concurso. Esto ha provocado que la dirección del programa haya tomado una decisión.

Colate ataca duramente a Isabel Pantoja: «Quiere instaurar su dictadura»

6Carlos Lozano se va de «excursión»

Los concursantes de ‘Supervivientes’ tienen prohibido abandonar las zonas en las que graban el programa. Pero a Carlos Lozano esto le ha dado igual puesto que abandonó la plataforma en la que se encuentra y se marchó de excursión completamente solo. Saltándose así todas las normas de seguridad del concurso de aventuras de Telecinco.

5El equipo de ‘Supervivientes’ advierte a Carlos Lozano

«Sabes que está completamente prohibido y que es imposible que lo vuelvas a hacer, que te vayas solo. No te puedes ir sin nadie del equipo«, le advertía el equipo al presentador.

4Carlos Lozano pide disculpas y promete que no volverá a ocurrir

3No podía hablar con sus compañeros

Sin embargo, no es la única norma que ha incumplido. Como Pirata Olvidado, tenía prohibido hablar con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el presentador se comunicó con el Equipo de los Abandonados, quienes lejos de hacer caso a las advertencias, no dudaron en responderle.

2Violeta, castigada al igual que Carlos Lozano

Como habían incumplido las normas, Jordi González, durante el debate de ‘Supervivientes’, ha pedido al Equipo de los Abandonados que escribieran en una pizarra el nombre del concursante al que les gustaría ver en la Plataforma junto a Carlos Lozano. Violeta salía por mayoría y era ella quién cumplía el castigo junto a Carlos Lozano.

1El castigo que tienen que cumplir Violeta y Carlos Lozano

Violeta deberá vivir junto a Carlos Lozano en el Palafito y no podrán salir de él. Será el resto del Equipo de los Abandonados quienes deberán proveerles agua y comida y acompañarles al baño. Eso sí, entre la extronista y el presentador podrán comunicarse.