Bibiana Fernández llora al ver el reencuentro de Dakota y su padre

Al ver el video del reencuentro entre Dakota y su padre en 'Supervivientes 2019', Bibiana Fernández se ha emocionado y se le han saltado las lágrimas.

Bibiana Fernández no ha podido evitar emocionarse al comentar el emotivo reencuentro entre Dakota y su padre, Paco, en ‘Supervivientes 2019’. Unas imágenes que han hecho llorar a la actriz esta mañana, en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaboradora.

4«Me acuerdo de mi padre»

Bibiana contaba así cómo vio el reencuentro entre Dakota y su padre en la sexta gala de ‘Supervivientes 2019’. Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando la joven fue sorprendida en directo y vio a sus padre delante de ella. «Me emocioné al ver a ese hombre abrazando a su hija… Me acuerdo de mi padre», confesó la intérprete, emocionada.

3«Lloré mucho»

«Lloré mucho y me dieron mucha ternura. Me dio una ternura enorme ese amor, ese cariño. Esos besos de él». Una Bibiana con los sentimientos a flor de piel relataba así una impresión que, probablemente, comparta con los millones de espectadores que vieron el reality anoche.

1Ana Rosa Quintana abraza a Bibiana

Al ver a Bibiana conmovida, Ana Rosa le ha dado un cariñoso abrazo y un ramillete de besos. «¡No llores! Que te damos muchos besos también, como el padre de Dakota!!.