Las conversaciones pendientes de Bárbara Rey en Honduras

Cuando pensábamos que estaba todo inventado en esta edición de ‘Supervivientes’, parece que nunca es tarde para seguir rizando el rizo. Así, Bárbara Rey podría viajar a Honduras convertida en el ‘fantasma del futuro’ de esta edición, a la que en un primer momento llegó a postularse como concursante.

15¿Concursante de Supervivientes 2020?

En esta edición no pudo ser, pero Bárbara Rey no ha desaprovechado la ventaja de estar en España para ser una de las colaboradoras de ‘Tierra de nadie’, el especial que conduce Carlos Sobera y en el que, el pasado martes, no sólo se le ofreció ir a Honduras como ‘fantasma del futuro’, si no que en la invitación también iba implícita la propuesta de erigirse como primera concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’.

14Nexo de unión ‘PantoChelo’

Aunque Bárbara Rey aún no ha confirmado su viaje a Honduras, lo cierto es que su estancia puede ser un punto y aparte en el transcurso de los acontecimientos del reality. Todo porque la actriz es un nexo de unión entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, por lo que su presencia en la isla es garantía de éxito en cuanto a revolucionar el ambiente se refiere.

13¿Vetó Isabel Pantoja a Bárbara Rey?

Bárbara Rey sonó como una de las supervivientes de esta edición, aunque días más tarde ella misma confirmó a través de sus redes sociales que finalmente no podría participar en el reality. Algo que hizo saltar las alarmas y dar pie a especulaciones, entre las que sonaba un posible veto por parte de Isabel Pantoja debido, al parecer, aunas desafortunadas declaraciones de la de Totana en la que admitía que «Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja».

12Vedette y concursante de realities

El curriculum de Bárbara Rey no se limita a su mundo de vedette, si no que ha sabido reinventarse en todo momento, y aunque siempre se la recordará como la reina de la revista y del destape, también se ha subido al carro de los realities y éste será su cuarta intervención en este tipo de formatos. De hecho, fue la ganadora de ‘Esta cocina es un infierno’, la segunda expulsada en ‘Acorralados’ y la tercera en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

11Chelo García Cortés, detrás de la estrella

La periodista catalana ha llevado su relación profesional con algunos de los personajes a los que ha entrevistado a un nivel superior, y así, en más de una ocasión, Chelo ha presumido de su círculo de amistades de rostros conocidos. Entre ellos, cómo no, Isabel Pantoja, con la que está retomando su relación ahora en Honduras, y Bárbara Rey, con la que también ha tenido sus más y sus menos a lo largo de los años.

10Chelo, una persona importante en su vida

Como ha confesado en más de una ocasión la propia Bárbara, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una persona muy importante en su vida, alcanzando también al resto de su familia, sus hijos, sus padres y hermanos. Pero esta amistad especial, que también tuvo su tensión sexual, ha tenido sus altibajos con sonados enfrentamientos públicos entre ellas y, cómo no, sus respectivas reconciliaciones.

9Bárbara y Chelo, una noche de amor ‘prohibido’

«Fue un hecho puntual en mi vida del que no me arrepiento y llegamos a ser las mejores amigas del mundo», así explicó Bárbara Rey su «noche de amor» con García Cortés. Una confesión en directo que nadie esperaba y que la artista realizó cara a cara con la periodista y sin poder evitar las lágrimas.

8Chelo confirma los rumores sobre Bárbara y el Rey emérito

Fue en un ‘Deluxe’ cuando, fuera de guión, Bárbara Rey se sentaba frente a los colaboradores donde se habló, por fin y sin veto alguno, de los rumores que llevaban décadas recorriendo calles de todo el país. A pesar de las amenazas de la vedette de abandonar el programa, finalmente aguantó el envite estóicamente y escuchó a quien fuera su gran amiga, Chelo, confirmar que había mantenido una relación con don Juan Carlos durante casi 18 años.

7Bárbara y sus ‘problemas’ con el CNI

A pesar de que la madre de Sofía Cristo nunca ha dicho «esta boca es mía» en cuanto a lo que se refiere al ‘tema tabú’, lo cierto es que hace casi un año un diario publicó la factura que demostraría que la vedette podría haber grabado a don Juan Carlos en uno de esos encuentros íntimos. Esta factura señalaría las cintas que, al parecer sustrajo, el CNI de su caja fuerte, como ella misma denunció hace veinte años.

6Su nombre ha estado mucho tiempo en el candelero

Pocos han sido los años en los que Bárbara Rey ha estado retirada de los medios de comunicación. De hecho, ella siempre se ha preocupado de estar en el candelero, no sólo como actriz y presentadora, si no también como invitada a diferentes programas del corazón donde han sido sonadas no sólo sus confesiones sobre su matrimonio con Ángel Cristo, si no también la exclusiva sobre su ‘noche de amor’ con Chelo.

5Una vida ¿sobre ruedas?

Podría decirse que Bárbara Rey ha tenido una vida sobre ruedas, y no precisamente por haberlo hecho en un estado de felicidad plena constante, si no por su vida de artista rodando por toda España y parte del extranjero. Eso sí, hasta que se casó con Ángel Cristo, cuando pasó a vivir la vida del circo.

4Los amores de Bárbara

Hace un año que se confirmaba la supuesta relación de la vedette con el Rey emérito, con quien al parecer habría mantenido un affaire de 17 años en la clandestinidad, aunque era un secreto a voces se había oído en los mentideros, pasando de generación en generación. Fue la propia Chelo García Cortés quien lo confirmó, dando pie a que otros profesionales de los medios contaran todo lo que sabían al respecto. Ángel Cristo, su único marido y padre de sus hijos, fue el hombre que más le marcó. Y Fran Francés, un ‘toy boy’ veinte años menor que ella, fue quien le devolvió la ilusión después de su traumática separación con el director de circo.

3Bárbara Rey, una madraza con Ángel y Sofía

No tuvo una vida de cuento precisamente junto a Ángel Cristo, pero sí cumplió su sueño de ser madre. Bárbara disfruta de este papel compartiendo la mayor parte de su tiempo con Ángel y Sofía, los dos hijos nacidos de su ya extinto matrimonio. La actriz siempre ha intentado protegerles de todo lo que conlleva la fama y, mientras que Ángel ha elegido estar en un discretísimo segundo plano, Sofía es una colaboradora fija en televisión y en más de una ocasión ha llegado incluso a compartir plató con su madre.

2Artista de ayer y de hoy

Fue una de las ‘musas del destape’ con más de quince títulos de este género a su espalda, destacando una escena tórrida con Rocío Dúrcal, que dio mucho de qué hablar en su momento. Pero Bárbara se ha caracterizado por ser una artista versátil que se amolda según los tiempos tanto a cine, como a teatro y televisión.

1Una habitual de Marbella

Hablar de los años dorados de la jet set marbellí significa incluir a Bárbara Rey, que se movía como pez en el agua en las numerosas fiestas y saraos que se celebraron en la localidad malagueña en los años 80 y 90 y en las que se codeaba con personas muy diferentes como, por ejemplo, Gunilla Von Bismarck y su marido, Luis Ortiz.