Asraf Beno, novio de Chabelita, ‘defensor’ de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Asraf Beno, novio de Chabelita, se sienta por primera vez en el plató de 'Supervivientes' para defender a su suegra, Isabel Pantoja. El joven se estrena así como colaborador televisivo. Aquí hace caja hasta el apuntador...

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ nos hemos llevado una enorme sorpresa. Más allá de las nuevas aventuras de los concursantes en Honduras, lo que más ha llamado la atención de la gala ha sido la presencia de Asraf Beno. El novio de Chabelita Pantoja se ha estrenado como colaborador de Telecinco y ha acudido al plató a defender a su suegra, Isabel Pantoja.

4El novio de Chabelita, encantado de estar en Telecinco

Asraf y Chabelita llevan poco tiempo de relación, pero parece que su novio quiere hacerse un hueco en el clan Pantoja. Prueba de ello es que ya ha conseguido ponerse delante de las cámaras para hablar de la tonadillera. La verdad que hablar, lo que se dice hablar, habló bastante poco. El joven domina más los bíceps que el verbo. Pero poco importa eso: nada como mostrar el cariño a una suegra. Y si hay que ir a televisión a demostrarlo públicamenye, se hace el esfuerzo…

3El modelo y la Pantoja se llevan de maravilla

Y es que, aunque parezca increíble, lo cierto es que Asraf e Isabel se llevan a las mil maravillas. Al menos, eso es lo que dice Chabelita.

2«Isabel es una buena superviviente»

El modelo de origen ceutí, como ya hemos comentado, no se explayó demasiado a la hora de opinar del concurso de Isabel. Pero sí dijo que es «una buena superviviente». Expediente cumplido en su debut como colaborador. Prudencia, moderación, saber estar y un perfil bajo. Le damos un aprobadillo tirando a bien…

1Muy cariñoso con Chabelita

Y, aunque los discursos no son lo suyo, a Asraf sí se le dan bien los mimos. Estar delante de las cámaras no impidió que tuviera más de un gesto de cariño con Isa, a quien acarició la cara en pleno directo. ¿Volveremos a verlo en próximas galas? ¿Se soltará un poco más a la hora de contar lo que piensa? Lo sabremos en próximos capítulos de ‘Supervivientes’….