Asi quedó Carlos Lozano tras perder 13,5 kilos

En las cinco semanas que ha estado en 'Supervivientes 2019', Carlos Lozano ha perdido 13,5 kilos. Así reaccionó al verse en el espejo.

Cinco semanas ha durado la participación de Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’. Un periodo de tiempo en el que el presentador ha experimentado una notable transformación física. ¡Ha perdido 13,5 kilos! Así reaccionó al verse en el espejo.

8De ‘cachas’ a ‘tirillas’

Cuando dio comienzo el concurso, el pasado 25 de abril, Carlos Lozano entró en forma, con una silueta estilizada. Su cuerpo no era la del típico ‘cachas’, pero sí mostraba unos músculos bien tonificados. Después de su paso por Honduras, su cuerpo lucía un aspecto completamente diferente: menos grasa, menos músculo, menos volumen.

7Enseña a Miriam Saavedra los pliegues de su piel

Como consecuencia de la pérdida de peso, Carlos tiene pliegues de piel sobrante. Y los huesos, más marcados. Así se lo mostró a su exnovia, Miriam Saavedra, en la última gala de ‘Supervivientes’.

6Su reacción al verse en el espejo

Carlos Lozano pudo ver su imagen en el espejo tras haber perdido 13’5 kilos en su aventura hondureña. El presentador alucinaba con su aspecto… No daba crédito a su increíble cambio físico. Se sorprendió mucho al ver la delgadez de sus piernas y los cuelgues de su tripa.

5«¡Me he quedado sin músculos!»

Lozano empezó a verse en el espejo desde los pies a la cabeza. Cuando descubrió sus piernas -mucho más finas ahora- no se lo podía creer. «¡Hala! ¡Pero si me he quedado sin músculos! ¡Pero esto qué es! Es mucho, ¿no?».

4«¡Pero si parezco un faquir!»

«Me encuentro como un faquir… ¡Parezco un faquir!». Y dijo también que «jamás en la vida» había estado tan delgado. «Mi mamá estará asustada». 

3«¡Fíjate la carne que me sobra!»

Al cabo de unos minutos, ya no se veía tan mal. «Cuando endurezca un poco y se me pegue la carnecita ésta… Fíjate la carne que me sobra».

2Así de ‘lozano’ entró al concurso

1Carlos, exmodelo, siempre ha cuidado su físico