Anabel Pantoja habla sobre la intención de abandono de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja está muy preocupada por su tía Isabel Pantoja, que este domingo aseguró a Jordi González que quería abandonar la isla de ‘Supervivientes‘. A pesar de haberse convertido en el fichaje estrella de la temporada, la tonadillera no quiere vivir más esta experiencia y quiere volverse a Madrid. Anabel Pantoja ha hablado sobre el tema en el programa en el que colabora.

5Anabel Pantoja está bastante preocupada por su tía

«Estoy bastante nerviosa porque la vi ayer fatal y súper triste», comenzó diciendo Anabel Pantoja después de ver el vídeo donde la artista quería marcharse del concurso. A pesar de su intención firme, el presentador logró quitarle la idea de la cabeza (de forma momentánea) y esperar a que sea el jueves el público quien decida quien abandona la isla.

4Isabel Pantoja, dispuesta a abandonar ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja ha hablado sobre qué le está ocurriendo a Pantoja en la isla: «Yo creo que ha entrado en bucle como me pasó a mi hace cinco años. A lo mejor se habrá acordado de mí porque es lo mismo. Ves todo negativo, no ves nada bueno», ha dicho muy preocupada por su tía.

3A Anabel le gustaría que su tía siguiera en la isla

Eso sí, a Anabel Pantoja le gustaría que su tía no se rindiera y que siguiera en el concurso: «A mí me gustaría por supuesto que se quedara porque ha conseguido estar allí 21 días y entretenernos a toda la audiencia. Y lo ha hecho muy bien, por lo que me fastidiaría mucho que se fuera»,ha sentenciado.

2A la colaboradora le gustaría que continuara en el concurso

A pesar de que a Anabel Pantoja le gustaría que Isabel continuara en Honduras, cree que su tía mantendrá su idea inicial hasta el final: «Yo creo que el jueves si no recibe un cambio de chip, yo creo que ella abandonaría si sigue en este mismo plan», ha dicho.

1Anabel abandonó ‘Supervivientes’ solo 14 días después de empezar

Anabel Pantoja también abandonó la isla de ‘Supervivientes’ hace cinco años cuando también participó. Duró pocos días, tan solo solo duró 14 días, convirtiéndose en una de las concursantes más breves de la historia del concurso.