Albert admite sus errores en ‘Supervivientes’: «Me ha faltado sonreír más»

Albert se ha quedado a las puertas de ganar el premio de 200.000 euros de 'Supervivientes'. Ha sido Omar, su mejor amigo en Honduras, quien se ha hecho con la victoria.

Ha sido un superviviente de 10. De matrícula de honor, incluso. Verdaderamente sobresaliente. Pero sus capacidades físicas no han sido suficientes para llevarle a la final de ‘Supervivientes 2019’. Albert se ha quedado a un paso de ganar los 200.000 euros de premio del concurso.

Omar, ganador de ‘Supervivientes 2019’

8«Mi mente deportiva no me ha dejado disfrutar más»

«No te puedo negar que tenía la ilusión de ganar», admitía Albert a Jorge Javier Vázquez. Albert era un rival fuerte, pero finalmente fue Omar Montes quien se llevó el cheque a casa. «Mi mente deportiva no me ha dejado disfrutar. Me ha faltado sonreír más». así reconocía Albert sus puntos débiles como concursante.

El asombroso cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’: Omar Montes, Albert, Mahi y Fabio

7«Supervivientes me ha devuelto al niño que llevaba dentro»

El finalista valora todo lo positivo que le ha dado el concurso. «El niño que tenía dentro vuelve a brillar. Supervivientes me ha devuelto el niño que levaba dentro».

Albert, más sincero que nunca: «Estoy mucho mejor sin Isabel Pantoja»

6Su mejor amigo ha sido también su mayor rival

A pesar de las habilidades de Albert como superviviente, no ha podido superar a su amigo y rival, Omar Montes. El ex de Chabelita quizás no lo igualaba en aptitudes deportivas, pero su personalidad, entre inocente y bonachón, ha logrado conquistar a la mayoría de la audiencia del programa.

Albert muestra sus encantos en tanga en ‘Supervivientes’

5El reencuentro con su madre: «Me dolía el pecho cuando pensaba en ti»

Albert pudo reencontrarse con su madre en la final de ‘SV’. Y le dedicó unas palabras muy bonitas. “Me dolía el pecho, mama… Todos los días cuando pensaba en ti. Cada minuto. Me acordaba de cuando nos cogías la mano desde pequeños. Cuando venías a la cama a darme un beso. Ahora valoro cada cosa que has hecho por mí. Me pensaba que yo solo hacía las cosas, pero lo he hecho porque he tenido a un padre y una madre a mi lado”.

 

 

Albert sufre la picadura de un escorpión en ‘Supervivientes’

4Sus diferencias con Isabel Pantoja

Albert ha protagonizado más de un enfrentamiento con Isabel Pantoja en Honduras. Al joven no siempre le pareció bien la actitud «poco superviviente» de la tonadillera, y en numerosas ocasiones le echó en cara su conducta de diva, incluso en directo.

Isabel Pantoja le monta el «pollo» a Albert por culpa de un pollo

3Un concursante con muchos encantos

El joven, de gran atractivo físico, era uno de los favoritos de una gran parte de la audiencia. Trabajador, tenaz, muy centrado en su objetivo de ganar. Así se mostró a lo largo de los tres meses que ha durado el espacio.

Albert sufre un ataque de hipotermia en ‘Supervivientes’

2Así fue cómo se enemistó con Violeta

Cuando comenzó el ‘reality’, Albert era muy amigo de Violeta Mangriñán, con la que había forjado una amistad en los platós de ‘MyHyV’. Sin embargo, cuando insinuó que ella había pactado su idilio con Fabio como parte de una estrategia para ganar, la amistad que había entre ambos se rompió. A día de hoy, la joven no quiere ni oír hablar de él: «Es que me da igual».

Supervivientes vive su noche más accidentada: Colate evacuado y Fabio y Albert lesionados

1Su transformación física en tres meses de concurso

A lo largo de las 12 semanas que ha durado ‘Supervivientes 2019’, Albert ha sufrido una verdadera transformación física. Ha perdido gran parte de sus reservas de grasa, tiene el pelo rapado y su pérdida de peso es notable.