Un joven trabajador estadounidense pide un té helado en un McDonald’s de la cadena en Carolina del Sur. Y resultó que  el té helado que pidió llevaba dentro tres bolsitas de marihuana.Aunque parezca ficción, ¡no lo es! Los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island.

El estadounidense de tan solo 24 años, antes de entrar a trabajar, decidió acompañar su menú de la cadena de hamburguesas con un té helado. Es cierto que lo pidió con extra de limón y un poco de azúcar, pero para su sorpresa llevaba algo más que estos simples extras.

A medida que iba acabando su bebida, el joven se iba dando cuenta de que su sabor era inusual. Pero tenía tanta sed que no le dio demasiada importancia. Todo parecía normal, hasta que se notó extraño, como drogado, pero…. ¿Cómo iba a ser posible si solo había tomado un té?

Al abrir la tapa de su bebida, descubrió en su interior 3 bolsas de marihuana. El chico en realidad, no sabía lo que estaba pasando, ya que nunca antes había consumido este estupefaciente. Por lo tanto, este fue el motivo por el que, al probarlo, no se diera cuenta de su sabor.

El problema más grave fue que, el joven tuvo que ir a trabajar en ese estado, totalmente drogado. Fue ahí cuando entró en pánico y llamó a su padre para que acudiese en su ayuda.

Su padre como es lógico, recomendó a joven denunciar al restaurante, y así lo hizo. Pero a día de hoy, aunque las autoridades investigaron el suceso, se desconoce cómo la marihuana llegó al vaso de té helado de este cliente.

Seguro que la próxima vez que este chico decida comer en McDonald’s acompañará su menú con una botella de agua y se asegurará de que esté herméticamente cerrada.