Un grupo de bailarines de la Academia Sandra Godoy hunden el escenario donde actuaban. Todo ocurrió  en el Teatro Municipal de Americana en Brasil, el pasado 8 de noviembre, cuando al finalizar la actuación, el grupo de artistas comenzó a saltar fuertemente sobre el escenario, hundiendo la tarima del mismo y creando un gran agujero.

En total hubo cinco personas hospitalizadas con heridas poco graves. El público capturó el momento, y los vídeos de los bailarines donde hunden el escenario se viralizaron en las redes sociales. En ellos se puede ver cómo al final del espectáculo de ballet, unos 30 artistas se concentraron en un único punto del escenario para saltar. La tarima no resistió y se creo un agujero de grandes dimensiones en el que cayeron unas 10 personas.

Tras el accidente, el lugar fue aislado por la policía para realizar las investigaciones oportunas. Por su parte, la organización del teatro, lamentó lo ocurrido mediante un comunicado donde se decía además que estaban tomando todas las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir el problema. También aprovecharon para señalar que el sitio cuenta toda la documentación en regla.

A continuación, os dejamos el vídeo donde se puede ver el accidente.