La niña Madelyn, de 2 años de edad, reaccionó de una manera increíblemente espontánea al ver la nieve por primera vez en su vida. Ocurrió en el estado de Lone Star, en Texas, y su madre no pudo evitar compartir el vídeo de su hija que, por cierto, se ha hecho viral.

Madelyn se disfraza de Elsa, la protagonista de Frozen, para interpretar en mitad de la nieve el tema ‘Let It Go’, la canción principal de la película. Es por ello que la mini princesa Disney está robando corazones con su actuación viral.

En el vídeo, Madelyn aparece con un vestido azul como el de Elsa, una corona y unos guantes a juego, interpretando la canción de la Reina de Arendelle. Así fue como descubrió la magia de la nieve esta niña de 2 años por primera vez.

Además, el adorable vídeo muestra a la niña con una trenza rubia a la espalda mientras retoza en la nieve imitando los mismos movimientos de baile que ejecuta Elsa en la película. La conclusión fue una perfecta versión de la princesa de Disney, solo que en miniatura, pues se puede apreciar cómo se quita incluso los guantes y los tira cuando la canción va in crescendo.

La Reina Elsa, protagonista de las películas de dibujos animados Frozen y Frozen II, con Idina Menzel, de 48 años de edad, ofreciendo su voz al personaje, ha conquistado el corazón de millones de niñas en todo el mundo. Madelyn lo ha dejado más que claro con esta perfecta reproducción de la escena de la película.

Tanto es así que su madre, Kristi Michele, creó una página en Facebook dedicada a su pequeña donde ha publicado varios vídeos de Madelyn cantando la canción ganadora del Óscar. En uno de ellos, Krsiti le pregunta a su hija cómo se siente al despertar siendo “famosa”, pues son más de 47 millones de reproducciones las que ha conseguido su vídeo. “¡Es una locura!”, contestó la mini princesa a su madre.

Durante la ceremonia de los Óscars 2020, diez iteraciones diferentes del personaje de Elsa de todo el mundo se unieron a Menzel para iluminar el escenario para la representación de “Into the Unknown”, tema principal de Frozen II.

Las actrices vocales que aparecieron junto a Menzel para cantar la canción nominada a los Óscars fueron las dobladoras oficiales de su país de origen. Todas ellas cantaron las líneas de la canción, entre ellas Maria Lucia Heiberg Rosenberg de Dinamarca, Willemijn Verkaik por parte de Alemania, Takako Matsu procedente de Japón, Carmen García Sáenz de América Latina, Lisa Stokke de Noruega, Kasia Laska desde Polonia, Anna Buturlina representando a Rusia, Gisela por parte de España y Gam Wichayanee de Tailandia.

Un espectáculo que no dejó indiferente a nadie, y es que las películas de Frozen han levantado pasiones entre las niñas y, en algunas ocasiones, entre no tan niñas.