Yoly Saa, ha brillado este martes en el Teatro Lara donde agotó entradas en un doblete que cautivó a su público y que cantó sus letras desde el primer hasta el último tema de su repertorio


Yoly Saa, ha brillado este martes en el Teatro Lara donde agotó entradas en un doblete que cautivó a su público y que cantó sus letras desde el primer hasta el último tema de su repertorio.La cantautora gallega presentó por primera vez en Madrid las canciones que componen su nuevo disco, presentando en primicia algunos de los temas que no tardarán en ver la luz. De esta manera, Yoly Saa consiguió cautivar a su público y a todos los medios de comunicación que la acompañaron en su debut.

Además, algunos de los rostros más conocidos del momento como Nagore Robles, Sandra Barneda, Cepeda o Luis Fercán acompañaron a la artista en uno de los días más importantes de su trayectoria. Su concierto posiciona a la artista entre una de las promesas femeninas del momento tras superar, además, los más de 3,5 millones de escuchas y las más de 400 mil en su último lanzamiento “Exilio” en tan solo 1 mes.

La cantautora gallega nos confiesa que “ha sido sin duda el día más especial de mi carrera en el que he podido comprobar que los sueños se cumplen”. Su carisma como artista, la desnudez que caracteriza a cada una de sus letras sobre el amor, el desamor y cada sentimiento que plasma le han convertido ya en una de las artistas de referencia del panorama nacional. Tanto es así, que Yoly Saa ya suena en las radios más importantes de nuestro país y su música ha conseguido llegar a diferentes generaciones que, tras descubrir su discografía, apoyan a la cantautora que ha llegado a formar parte de las listas musicales más importantes y lo ha hecho para quedarse.

Sus conocidos temas “Todo Contigo”, “Caigo”, “De seis a seis” o “Tercera Guerra Mundial” sonaron anoche en Teatro Lara de Madrid.  El concierto contó con todas las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, desarrollo del mismo en un formato sentado, con distancias entre los asientos y con acceso desescalado, garantizando así un ocio responsable y una cultura segura.