ELITE SPAIN -Federación Española del Lujo & HATS AND HORSES apuestan y apoyan Menorca en este año 2020. 3ª Edición Hats&Horses Domingo 16 de agosto.


Este verano de forma excepcional, Menorca acogerá la 3ª edición Hats&Horses Menorca en la que los invitados más elegantes disfrutarán de las mejores carreras de caballos. En esta ocasión se suma ELITE SPAIN- Federación Española de Lujo para dar su apoyo a este gran evento.

La edición 2020 tendrá lugar en el Hipódromo de Ciutadella y contará con el soporte de Elite Spain-Federación Española del Lujo, una comunidad de empresas de lujo nacionales e internacionales que operan en España y que engloban a las más prestigiosas firmas de la Moda, Cosmética, Gastronomía, Turismo, Decoración y el Lifestyle.

Dada la situación actual, la celebración se descartó en hipódromo de Mahón y de forma excepcional se organizará en Agosto a partir de las 5 de la tarde, para apoyar y promocionar una temporada que está siendo complicada y difícil para el sector turístico y por ello un esfuerzo muy necesario.

Siguiendo las normativas sanitarias, el evento celebrará una cena exclusiva para un máximo de 250 personas, distribuidas en mesas, con todos los elementos habituales del evento: música en vivo, carreras, espectáculos ecuestres, …

Una ocasión única de poder apreciar doma menorquina, elegantes exhibiciones de caballos y ejemplares de raza menorquina tan representativos de nuestra isla.

A pesar de las dificultades y la incertidumbre, la organización de Hats&Horses quiere continuar apostando por el turismo de calidad, la promoción del caballo en Menorca por todo el mundo y los valores de artesanía, sostenibilidad, exclusividad… poniendo la vista en el 2021.

Con la idea trabajar sembrando semillas para el 2021, un año más, Menorca se prepara para su cita más exclusiva: ‘Hats&Horses’.

Un espectáculo al más puro estilo Ascot, el Gran Premio de Francia, que volverá a traer a la isla lo mejor de la competición hípica y las últimas tendencias de moda, el próximo 16 de agosto, de 17:30h de la tarde hasta las 2:00h con todas las medidas de seguridad COVID.

Una fiesta ineludible para los miembros de la alta sociedad alemana, británica, francesa y española, asiduos a las carreras de caballos londinenses, que no querrán perderse este acontecimiento del verano menorquín.

Las mejores galas se darán cita en Hipódromo de Ciutadella, donde los sombreros y tocados más glamourosos serán los protagonistas y serán premiados al final del día por parte de excepcionales boutiques como Riccy Maó o Rosa Marcos, Mascaró, Pons Quintana… si no también las firmas asociadas de Elite Spain- Federación Española del Lujo.

Toda una experiencia que permitirá descubrir los aspectos menos conocidos de Menorca y su cultura a los mercados internacionales gracias a un trabajo de comunicación enfocado solo a destacar la exclusividad de la isla de Menorca.

El aire british de este evento, que cuenta con el apoyo del departamento de Turismo menorquín, no es casualidad, sino que supone un homenaje a sus orígenes británicos.

Este año Hats&Horses es consciente de la situación actual y realizará una acción el día del evento para recaudar fondos para el COVID.