El restaurante de moda de la temporada tiene nombre y apellidos: Villa Capri. Imposible conseguir mesa sino es con reserva anticipada. Sus exquisitas pastas y llamativas pizzas junto a una decoración extravagante y muy a la “italiana” harán que este nuevo restaurante te sorprenda.


Bel Mondo, el restaurante ubicado en Velazquez 39, aterrizó con bombo y platillo en la capital hace menos de un año. Su libro de reservas está completo  desde el primer día. Para seguir esta estela de éxito el grupo Big Mamma abre su segundo restaurante en la ciudad. Se llama Villa Capri y ha llegado con la misma fuerza y esencia de esa Dolce Vita que a todos nos gustaría vivir. 

Su local está decorado a la “italiana”. Sobrecargado y con mucho gusto para que mires donde mires recuerdes esa costa amalfitana que hace honor a su nombre. Dos imponentes figuras de sirenas franquean su imponente barra cargada de mil botellas que harán los honores de crear sus exquisitos y llamativos cócteles. Una vajilla llena de color y estilo a más no poder harán que tu visita a Villa Capri sea imborrable (y muy instagrameable).

Obviamente su carta no hace un guiño a la gastronomía del país vecino sino una oda a su cultura y platos más famosos. Desde los antipasti más clásicos para compartir como Prosciutto di Parma, Burrata ahumada o Mortadella al tartufo pasando por exquisitas pastas y pizzas. 

Destacan sus pastas caseras realizadas cada mañana. Mr. Lobster Lover (Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos) o Bacalao meravigliano (ravioli negro de bacalao con crema de alcaparras y láminas de pecorino) te harán viajar a una mesa frente al mar con cada uno de sus bocados. 

El apartado de sus pizzas hace que la elección de una de ellas sea casi misión imposible. Colores y sabores se extenderán por vuestra mesa con la Marinara, Mammargherita, Bufalina….

Para terminar la experiencia nada mejor que uno de sus llamativos cócteles con sus deliciosos postres (su Tiramisú es de otro planeta!)

Toma nota: Entre sus principales reclamos está su excéntrica decoración, estratégica localización en el centro de Madrid y la cocina diseñada por el reconocido grupo Big Mamma. Nada puede fallar, solo existe la opción de disfrutar! Bienvenidos a Villa Capri!

Lo bueno: Servicio cercano y desenfadado.

Lo mejor: Decoración y oferta gastro de calidad.

Precio medio: 35€

Dirección: Calle Hortaleza 118. tel: 914416299

@Mysevendays