Con el visado ESTA ahora es más fácil y rápido gestionar tu viaje a Estados Unidos desde casa y disfrutar este año de tu viaje de ensueño.


Nueva York: Tiene 5 distritos: Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island y Manhattan. Este último es el que realmente concentra todo lo que no te puedes perder. Si no dispones de más tiempo, un fin de semana largo es suficiente para que lo puedas conocer.

Antes de ver el itinerario que te ofrecemos, solicita tu visado fácil, rápido y sin moverte de casa en el formulario, click aquí formulario ESTA

Te proponemos tu ruta en 4 días

  1. DÍA 1

    Coge el vuelo a primera hora de la mañana. Dura seis horas, así que con el cambio horario llegarás a mediodía y aún tendrás toda la tarde para disfrutar. Después de alojarte aprovecha para conocer la ciudad. Empieza por Times Square. Más tarde sube al Empire State, símbolo de la Gran Manzana. Las vistas desde la planta 86 son increíbles. Mejor por la noche.

  2. DÍA 2

    Descubre la zona sur de la ciudad. Dirígete al muelle para coger el ferry a Staten Island. Es la forma más barata de ver la Estatua de la Libertad. Sale cada media hora, es gratis y pasa junto a ella aunque no para. La panorámica de la ciudad desde el barco es espectacular.

    De regreso puedes pasear por Wall Street, la zona financiera. Destaca la escultura del toro de bronce de tres toneladas, obra de Arturo Di Modica. Ya estás a un paso de la Zona Cero, donde verás el memorial construido en recuerdo a las víctimas de las Torres Gemelas.

    Al lado, la famosa Century 21 te permitirá compras a bajo precio. Un nuevo paseo te llevará hasta el Puente de Brooklyn. Ya solo te queda pasear por el
    SoHo y elegir dónde cenar.

  3. DÍA 3

    Toca zona norte. Es el momento de ver la Quinta Avenida, la Sexta y la Séptima, el Rockefeller Center, la Torre Trump y la joyería Tiffany. Pasearás entre los enormes rascacielos y verás las tiendas más lujosas de la ciudad. Central Park es visita obligada. Allí encontrarás lagos artificiales, pista de patinaje, y el Zoo (si lo deseas, alquilan bicicletas).
    new york

    A un lado de este parque el Edificio Dakota, donde asesinaron a John Lennon y el Museo de Ciencias Naturales. Al otro, justo en frente, el fantástico Museo Metropolitano, el segundo más visitado del mundo después del Louvre en París. Recuerda que bajo las escaleras de Times Square venden cada día las entradas que quedan para los musicales de Broadway. Son mucho más baratas y pueden ser una buena ocasión de ver El Fantasma de la Ópera, por ejemplo, que es la que lleva más tiempo en cartel.

  4. DÍA 4

    Despídete de NY reviviendo la época de Al Capone en la famosa Estación Central y acércate al Edifico de la ONU. Para regresar a España, elige un vuelo de tarde. Aterrizarás la mañana del día siguiente.

Un descanso, con vistas increíbles

  • La terraza del hotel Hyatt. Situado el la calle 45 junto al Times Square, su terraza en la planta 56 ofrece la posibilidad de tomarte una copa con una increíble panorámica de la ciudad.
  • La cafetería del hotel Mandarin. Podrás disfrutar de unas hermosas vistas sobre Central Park desde su planta 36.
  • River Café. Debajo del Puente de Brooklyn con vistas al horizonte de NY y la Estatua de la Libertad, encontrarás el restaurante River Café, famoso porque lo frecuentaba Woody Allen.

¿Qué es el visado ESTA?

Un visado es un permiso para poder viajar a un país. El país al que va a viajar puede utilizar el procedimiento de visado para controlar a los viajeros que entran en el país y rechazar a personas indeseadas. En el pasado, el visado era siempre un documento en papel, que se solía colocar en el pasaporte en el consulado o embajada. En la actualidad es posible solicitar muchos visados y otros permisos de viaje rápida y fácilmente por internet solicitar un ESTA USA

Un visado electrónico es un documento en formato PDF que se envía por email
Un e-visado es un visado electrónico. Un visado electrónico es un visado alternativo en formato digital. Recibirá este documento digitalmente después de rellenar los datos requeridos. Después podrá imprimir este visado digital o mostrarlo en su tableta o teléfono en el servicio de inmigración, si fuera necesario.

Solicitar ESTA en el siguiente link: visado solicitar un ESTA USA