Recién llegados de México aterriza en la capital Fisher´s. Sus recetas de mariscos y pescados son la base de un concepto desenfadado y cool que arrasa en su país de origen y ha llegado para crear adicción en el conocido Barrio de Salamanca.  


Ubicado en la icónica calle de Velázquez, Fisher´s llega a la capital con un imponente local donde el ambiente, los cócteles y una carta dedicada al mar son sus claves del éxito. “En Fisher´s cocinamos pescados y mariscos con un twist mexicano en donde salen a relucir salazones y notas picantes”

Una propuesta diferente y cuidada donde la mayoría de los productos son locales salvo los pescados y mariscos frescos que vienen de Galicia y el chipotle, el limón y el aguacate que traen directamente desde México. 

Paseando entre sus propuestas encontramos los tradicionales ceviches, arroces, tacos, pescados del día y un interesante apartado de almejas y ostras. Imprescindible en la comanda su clásico taco de camarón elaborado con su receta tradicional desde 1989, ¡una delicia!

Todo la experiencia se disfruta en un local que sorprende nada más cruzar su puerta. Todo evoca al país de origen pero con un punto sofisticado muy bien integrado. Piedra natural en sus paredes, un enorme pez que preside uno de sus comedores, lámparas que evocan cualquier playa mexicana y una preciosa barra que da la bienvenida a todos los comensales son las claves de la decoración de Fisher´s. 

Lo bueno: Ambiente y decoración.

Lo mejor: Oferta desenfadada y con sabor. Una nueva forma de vivir la gastronomía mexicana. 

Precio medio: 30€

Dirección: Calle Velázquez, 41. Madrid. Teléfono: 910 411 753

 

@Mysevendays