La compra online en España se ha incrementado notablemente durante la pandemia COVID 19. Y sabemos que ha venido para quedarse. En concreto, los pedidos online de farmacia
y parafarmacia crecieron un 67% en 2020 vs 2019 según datos de Qapla (Plataforma de logística ecommerce ).

Es importante resaltar que la venta de este tipo de productos requiere una atención especial . La confianza de un profesional sanitario tras el mostrador lo es todo a la hora de confiar en un producto farmacéutico. Mucho más que el precio de venta del mismo.

En farmaciaya están comprometidos con ambas cosas. Por un lado cuentan con un mostrador virtual donde un equipo de más de 15 farmacéuticos te responderá antes de 24 48horas con toda la precisión y conocimientos que están a su alcance , y además cuentan con unos precios muy competitivos de mercado . Cierran su círculo con la entrega al día siguiente , lo que garantiza entre otros motivos, el correcto estado y conservación de los citados productos.

La farmacia de confianza que todo el mundo tiene a la vuelta de la esquina, llega a los hogares de toda España, con atención, profesionalidad y garantía. Valores imprescindibles en el momento que nos ha tocado vivir.