Te presentamos a uno de los hoteles situados en la mejor zona de Madrid: Barrio de Las Letras dentro de la Asociación Las Letras Street.


El verano invita especialmente a disfrutar de sus largas y cálidas noches. Dedica todo el tiempo a mimarte y, para finalizar el día, disfruta de tranquilas y románticas veladas en una terraza llena de encanto y distinción.

Situado en pleno corazón del triángulo museístico de Madrid, el Urban es un hotel étnico, mágico y único. Con un marcado estilo Art Decó, se encuentra ubicado en un edificio de arquitectura vanguardista y combina modernidad y glamour con una extensa colección de obras de arte.

LAS NOCHES MÁS CHIC

Saborea los cócteles y copas con las vistas más espectaculares del centro de Madrid en la terraza del Hotel Urban. Un lugar imprescindible si quieres estar a la última.

Carrera de San Jerónimo, 34 . Tlf. 91 787 77 70

La Terraza del Urban es la mejor opción al atardecer para disfrutar al aire libre, con unas vistas únicas sobre el centro de Madrid. Su oferta incluye una amplia carta de cocktails para todos los gustos y una selección de tapas.

La temporada de baño en la piscina es de junio a octubre, y está limitada solamente a los clientes alojados en el hotel.