Se llaman Ottica, Occhiali y La Lupa. Como si de hermanas trillizas se tratase pero en versión gastro. Estos tres restaurantes se caracterizan por compartir una misma filosofía, una estética excepcional y una clara finalidad por conquistar los paladares mas exquisitos.


En la búsqueda de restaurantes con un punto diferenciado y que se conviertan en el perfecto punto de encuentro encontramos Occhiali, Ottica y La Lupa. La fórmula exitosa de este trío se basa en una gastronomía desenfadada, con sabor, color y toques exóticos que se combina con una calidad-precio difícil de superar.

Occhiali
Occhiali

La oferta gastronómica se diseña y elabora siguiendo una línea con alma mediterránea que se perfecciona con guiños a cocina internacional. En sus cartas encontramos platos como el risotto nero con alioli ligero, los raviolis de trufa y parmesano o las croquetas de kimchi. Giño al sabor nacional con una original versión del bocadillo de calamares o su cochinillo a baja temperatura con compota de manzana asada o platos tan seductores como su lasaña de carrillera ibérica con bechamel trufada y queso parmesano gratinado.

La versión internacional se plasma en bocados con forma de tacos, poke bowls, gyozas o tempuras. Todo para conseguir (y lograr) sorprender a un comensal con ganas de probar diferentes sabores.

Importante nota para los más golosos: dejar hueco para su dulce carta de postres. Su pizza de Nutella y praliné de avellana crujiente o su tarta de queso mascarpone os va a sorprender.

Todo en un entorno con aire tropical donde los papeles, las maderas y los detalles que evocan un mundo más singular, consiguen tres espacios íntimos y especiales. En Ottica y Occhialli los neones con sus respectivos nombres, convierten sus paredes principales en la parte más instagrameable de los locales completando con exuberante vegetación una decoración con mucha personalidad. La Lupa destaca por sus preciosos mosaicos de colores en escaleras y revestimientos de madera que casan a la perfección para crear un entorno íntimo y apetecible.

Occhiali
Occhiali
La Lupa
La Lupa
Ottica
Ottica

Sin lugar a duda cada una de ellas imprime una personalidad propia que crea la necesidad de visitar no uno ni dos, sino los tres locales donde el comensal disfrutará de una filosofía común y experiencias nuevas en cada uno de ellos.

Lo bueno: Oferta variada y una selección muy apetecible en desayunos.

Lo mejor: Calidad y precio.

Precio medio: 25-35 euros/persona

Dirección: Occhiali Calle Sánchez Pacheco, 84 / La Lupa Avenida de Bruselas 69/  Ottica Calle del Padre Claret, 1 Madrid.

@Mysevendays