Regalos con sabor para las mamis mas foodies

 


Se acerca el día de la madre y ¿por qué no celebrarlo con un poco de sabor? A continuación varias propuestas para esas mamis foodies que disfrutan de la vida brindando con una buena copa de vino, saboreando dulces sin remordimientos o con aperitivos intensos y especiales que les alegren el resto del día.… ¿comenzamos?

PRODUCTOS GOURMET VE-GA 

Catering VE-GA es una empresa de cocina española tradicional y modernizada que nació siendo únicamente un Catering. Desde ese momento la empresa ha tenido un crecimiento imparable que le ha llevado a la apertura de dos restaurantes, VE-GA BAR, en la ciudad de Madrid y a un exquisito servicio de venta on line de productos gourmet y packs para disfrutar como nunca. Salado o dulce, con cesta de picnic o en caja. Tú eliges que es lo que más le encaja a tu mami foodie. Imposible fallar!

CASTELO DE MEDINA Y MIA BAKERY

Combinación perfecta: vino y dulce. Una de las bodegas más punteras de la D.O. Rueda, Castelo de Medina y Mia Bakery, pastelería especializada en tartas 100 % artesanales, han creado el regalo perfecto: May Cake. Esta combinación incluye una tarta de bizcocho de limón con frosting de agua de rosas y una botella de Castelo Rosé 2020, un premiado vino rosado (100 % garnacha) de color rosa palo y delicados aromas a frutos rojos. ¿Quién da más?

QUESO HACIENDA GUIJOSO

Para aquellas a quien un buen queso les hace perder la cabeza tenemos una propuesta insuperable: quesos de Hacienda Guijoso. Y es que estos quesos cuentan con la D.O.P de Queso Manchego y están producidos en una de las fincas más grandes de Europa, a partir de ovejas de raza pura manchega y madurados en bodegas naturales bajo tierra sobre tablas de madera de sabina, que aportan un aroma inconfundible a los quesos. Un acierto seguro para las amantes de quesos con sabor intenso y personalidad.

@Mysevendays