El nuevo canal Petcast by Royal Canin nace con el objetivo de profundizar en los factores que influyen en la salud y el bienestar de gatos y perros desde el inicio de sus vidas.


Este canal nace con el objetivo de profundizar en el mundo de los gatos y perros, más en concreto en los factores que influyen en su salud y bienestar desde los primeros meses de vida. Para ello, ha contado en este arranque con la colaboración de Toni Acosta, actriz amante de los animales que ha conducido los siete primeros capítulos junto con distintos expertos del mundo animal.

Los útlimos datos del estudio anual de audio online de IAB Spain 2020 reflejan que el 60% de los internautas afirma haber escuchado audio en streaming en los últimos meses.

Siguiendo esta tendencia, Royal Canin lanza un nuevo formato donde estos expertos compartirán sus conocimientos con Toni Acosta, quién aprovechará además para comentar las dudas y experiencias que ella misma ha vivido durante las distintas fases de crecimiento de su perrita Amy.

El resultado son siete podcasts muy dinámicos en los que el conocimiento, la evidencia científica y los consejos son los protagonistas. En definitiva, una fuente de información para todos aquellos que estén buscando aprender más sobre la salud y el bienestar de su gato o perro.

Primeras veces con un cachorro o un gatito

Petcast by Royal Canin, que se emitirá en Spotify, arranca centrándose en un momento clave en la vida de las mascotas y sus propietarios: la llegada de un cachorro o de un gatito. Es una fase preciosa en la que los propietarios se enfrentan a muchas dudas, a las que podrán encontrar respuesta en este nuevo canal de podcast.

Qué significa ser un propietario responsable, qué hay que tener en cuenta antes de incorporar una mascota a nuestra vida, el papel del veterinario, la importancia de la alimentación, cómo preparar nuestra casa… estos son solo algunos de los temas tratados en estos capítulos de la mano de veterinarios y educadores, que de forma sencilla y cercana aportan su experiencia y consejos para todos los nuevos propietarios.

Además, la colaboración de Toni Acosta, muy conocida por su amor por los animales y la visibilización de la tenencia responsable, aporta a estos podcasts cercanía y familiaridad, al incluir su propia experiencia personal.

En palabras de la actriz Toni Acosta, “estoy encantada de poder participar en este proyecto en el que espero que mi experiencia personal pueda servir de ayuda a nuevos propietarios de gatos y perros. Además, creo que los consejos recogidos en Petcast by Royal Canin serán realmente muy útiles para todos los que están a punto de incorporar una mascota a su vida”.

Puedes escuchar los diferentes capítulos del Petcast by Royal Canin en el siguiente link: