Los mejores cortes de carne argentina tienen su sede preferida en la capital. Tras 40 años continuan ofreciendo una experiencia auténtica para disfrutar del país del Tango, de Maradona y de los asados. Bienvenidos a El Viejo Almacén de Buenos Aires.


Como si entráramos en un restaurante del barrio San Telmo en Buenos Aires…así es entrar en el Viejo Almacén. Un restaurante argentino de referencia en la capital. Y no es para menos. Sus tres generaciones avalan su prestigio y saber hacer en cuanto a carnes y sabores criollos. 

 

En su carta se manejan los mejores cortes del país y no es de extrañar que su hagstag sea #locosporlacarne. Lomo alto, lomo bajo, bife, entraña, asado de tira y vacío…Todo asado por las manos expertas de la familia Ruda quien tras más de 40 años sigue al pie del cañón ofreciendo a sus comensales lo mejor de la cocina argentina. ¿Continuamos? 

¡Claro que si! Entrantes como empanadas caseras (clásicas, de espinacas o queso y cebolla), chorizo criollo o su conocido queso provolone a la parrilla no pueden faltar en la comanda para abrir boca al gran festín. Y para acompañar sus famosos cortes el comensal podrá disfrutar de ensaladas, batatas, pimientos asados y mucho más. En el Viejo Almacén se vive una oferta honesta con su gastronomía de raíz donde absolutamente todo es auténtico.

Imposible encontrar una estética mas verídica. Dejando de lado las nuevas tendencias en decoración, el Viejo Almacén se mantiene fiel a una taberna tradicional argentina donde todo tiene un significado y un porqué. Fotos de jugadores de fútbol, de eventos nacionales y de objetos con raíz y tradición es lo que encontrarás en cada uno de sus rincones. La madera de sus mesas y un sinfín de colores en las fotografías de sus paredes y en las banderolas de sus techos, crean un ambiente acogedor que no pasa desapercibido para nadie. 

Y para vivir una experiencia completa no podía faltar su música en vivo. Sin moverte de la mesa podrás disfrutar los famosísimos Tangos que suenan cada noche en cualquier rincón de Buenos Aires: Volver, A media luz o Caminito llenarán el local de auténtico espíritu porteño.

¿Y a ti? ¿Te apetece un viaje a Buenos Aires sin salir de la ciudad?

Lo bueno: Opción de comprar su carne en su tienda on line. 

Lo mejor: Genuina comida argentina en un entorno único.

Precio medio: 35 – 40€

Dirección: Calle Ramón Gómez de la Serna, 4 Madrid. Tel: 917 388 926

 

@Mysevendays