Tamara presenta nuevo single ligado a un exclusivo Ribera de Duero como parte de un proyecto solidario.


Tras toda una vida de grandes éxitos con sus boleros y baladas que le han llevado a cosechar multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica, Tamara regresa con un nuevo single: “Espérame en el cielo”, un bolero que junto al videoclip forma parte de un gran proyecto solidario que se suma a la lucha contra la COVID 19, a la cual se destinarán parte de los beneficios.

El mes pasado, Tamara presento de manera oficial su nuevo single en colaboración con la Bodega Linaje Garsea de Ribera del Duero y su reserva “Encanto”, vino al que avalan varios premios y reconocimientos.

“Encanto” es el nombre de un vino reserva con denominación de origen Ribera del Duero muy equilibrado, que combina la naturaleza del valle de Valdecordos con sabores a canela y vainilla. Un vino con fortaleza, empaque y elegancia que mimetiza perfectamente con la personalidad y voz de la artista.

La Bodega Linaje Garsea no ha dudado en sumarse a este gran proyecto solidario único e innovador creado por De Hierro Music. “Espérame en el cielo” es un tema compuesto por el puertorriqueño Francisco (Paquito) Lopez Vidal, grabado y producido en Chile con la participado de músicos que cuentan con una gran trayectoria, como: René Tapia (arreglos y piano), Carlos Figueroa (batería y director del Festival Viña del Mar), Gerardo “Lalo” Carrillo (bajista de Luis Miguel) o Gustavo Glauss (ingeniero de Luis Miguel, Disney y muchos más).

El vino guarda un secreto en su interior, un código exclusivo para aquellos amantes del vino y de la música de Tamara. Este es un proyecto único e innovador creado por su manager Paola Tapia y su equipo chileno De Hierro Music.