Después de su muerte el pasado mes de enero, tanto sus fans como sus amigos y familiares han querido homenajear a su ídolo fallecido repentinamente como consecuencia de un imprevisto accidente de helicóptero. Esta tragedia se cobró también la vida de su hija de 13 años y otras siete personas en Calabasas, California, en Estados Unidos, creando una gran conmoción a nivel mundial.

Uno de estos homenajes ha sido publicado en forma de vídeo en la cuenta de Instagram de esta chica, donde podemos observar cómo Barbara, la artífice de este impresionante mosaico, coloca el último de los 5.292 dados mostrando acto seguido el resultado de su obra: miles de piezas de dados en blanco y negro formando la imagen de Kobe Bryant.

Al final del vídeo donde Barbara rinde homenaje a la estrella de baloncesto, aparecen junto al mosaico las palabras “Mamba para siempre”, debido al apodo ‘Black Mamba’ (Mamba negra en inglés) por el que era conocido Kobe Bryant.

Además, en esta publicación Barbara asegura que empleará el mural de 40×30 con la intención de recaudar fondos que piensa destinar a la organización benéfica ‘MambaOnThree’, creada para apoyar a los familiares de las otras siete víctimas de aquella terrible tragedia aérea.

No cabe duda de que el fallecimiento del que fuera escolta de Los Ángeles Lakers, a los 41 años, ha conmocionado a mucha gente de todo el mundo. Tanto es así, que el pasado mes miles de personas se reunieron en el pabellón Staples Center para rendir homenaje a la estrella de la NBA y a su hija Gianna.

Del mismo modo, ya son millones de personas y aficionados del mundo entero los que han
solicitado que Kobe Bryant se convierta en el nuevo logo de la NBA.