Un padre detenido por mandar a su hijo con heroína a la escuela

Un padre detenido por mandar a su hijo con heroína a la escuela. El hombre estadounidense detenido con cargos de posesión de drogas. También por peligro imprudente al mandar a su hijo con heroína a la escuela. El padre está ahora detenido por mandar a su hijo a la escuela con una bolsa de heroína estampada con un dibujo de Spider-Man. El niño aseguró a su maestra que se convierte en el superhéroe de Marvel cuando prueba el polvo del interior de la bolsa.

El registro reveló que el padre tenía en sus manos 200 paquetes más de esta sustancia

Inmediatamente, el centro educativo de Massachusetts contactó con la Policía Local que confirmó que se trataba de heroína. La policía procedió al registro del apartamento con el consentimiento de la madre. En la inspección el padre dormía sobre una cama donde se encontraron bolsas similares. Al esposarlo otras bolsas que llevaba encima cayeron al suelo. En total, la Policía encontró más de 200 paquetes de esta droga, algunas idénticas a la que llevó su hijo al colegio.

¿Qué ocurrió con el niño y sus padres?

El padre, Benny García de 29 años, declaró su inocencia ante el Tribunal de Justicia de Holyoke, pese a ello fue arrestado con una orden por posesión de drogas. Según ha informado el Daily Hampshire Gazette, el fiscal de distrito Matthew Green afirmó que se trata de “un patrón de hechos particularmente impactante y atroz”. También declaró que el niño, supuestamente, sacó la bolsa de la sala de estar de su casa.

El fiscal aseguró que el niño se encuentra en perfecto estado. Durante el registro los agentes hayaron cuatro walkie-talkies y cargadores en la despensa de la cocina para que las llamadas por móvil no fueran rastreadas.

El juez  ordenó que Benny García no pudiera solicitar una fianza hasta que se lleva a cabo la audiencia. Aparentemente, la bolsa que llevó el menor a la escuela estaba sellada, siendo poco probable que el niño pudiera ingerir su contenido. Pero hay evidencias de que el menor había probado esta sustancia tóxica en otras ocasiones.

Cuando los oficiales le contaron a García porqué estaban en su casa y cuál era la situación de su hijo, se tornó muy emotivo según los informes judiciales, pero no le valió de nada. El Departamento de Niños y Familias apartó al niño, junto con un bebé, de los brazos de sus padres.

 

 

X