Hay sucesos que cuesta creer si no los vemos con nuestros propios ojos, y es que una imagen vale más que mil palabras.


Por suerte, una cámara de seguridad captó el momento en que una joven de 18 años dio a luz de manera totalmente inesperada en plena calle ante el asombro de los transeúntes.

El alumbramiento por sorpresa tuvo lugar el pasado día 3 de mayo en China, en concreto en la ciudad de Taizhou, en la provincia de Zhejiang, según reportó un medio local. Y resultaría increíble de creer si no fuera por las imágenes que así lo constatan.

En dichas imágenes captadas por la cámara de seguridad, podemos ver el momento justo en que a la joven madre de 18 años se le cae literalmente el bebé entre las piernas. La joven se quedó parada sin saber qué hacer hasta que una mujer que estaba a su lado y vio lo que había ocurrido cogió una toalla para arrullar al bebé y levantarlo del suelo, pues parecía estar respirando.

La madre se muestra conmocionada, y es que la actual situación provocada por la pandemia de coronavirus que estamos viviendo no es nada favorable, y mucho menos para que ocurran estos acontecimientos en mitad de la calle.

Afortunadamente, tanto la madre como el recién nacido no sufrieron ningún daño, pero fueron enviados a un hospital de inmediato para hacerles un chequeo y garantizar que estaban bien.

Además, según expuso el portal que ha difundido las imágenes de este vídeo, ambos se encuentran en perfectas condiciones y ya han recibido el alta.

Son muchos los casos curiosos de partos que hemos vivido en todas partes del mundo durante la pandemia de COVID-19, como el de una estadounidense que dio a luz en su coche justo después de sufrir un accidente de tráfico.

Estos nacimientos no solo son particulares por las condiciones que atravesamos, sino por la
singularidad del momento escogido por el recién nacido para venir al mundo. Un motivo más para no olvidar jamás ese día tan especial.