La organización sin ánimo de lucro Mac’s Mission, acogió al perrito más ‘cool’. Un cachorro muy especial de 10 semanas.  El animal fue abandonado en las calles de Misuri, en Estados Unidos. Probablemente porque el perrito más ‘cool’ y, apodado como Narwhal,  sufre una malformación por la que tiene una cola extra en la cabeza.

El pasado martes día 12 de noviembre, los veterinarios han determinado que no existe ninguna “necesidad médica” para quitar la cola extra a Narwhal. La malformación no le causa ningún tipo de dolor. Por ello, en Mac’s Mission han determinado que la única consecuencia que le trae al cachorro esta peculiaridad es la de convertirlo en el perrito más cool del mundo.

Famoso en 24 horas

Narwhal se hizo famoso en las redes sociales. Y en sólo 24 horas sus vídeos y sus fotos consiguieron miles de “me gusta”.

Son muchas personas que se interesaron por su adopción. Sin embargo la organización publicó en sus redes sociales que de momento Narwhal no será adoptado. En Mac’s Mission prefieren esperar primero a que crezca un poco más  para asegurarse de que la cola extra no se convertirá en un problema en el futuro.

El problema del abandono

La organización Mac’s Mission, que lleva el nombre de un pit-bull que rescató hace siete años, aprovechó el interés que había despertado en la gente Narwhal, para hablar sobre el problema del abandono en la zona rural de Missouri. Este cachorro es uno de los cientos de perros que son abandonados en la zona. Momento en el que si no son adoptados, son sacrificados. La mayoría de los perros que acogen en la organización tienen necesidades especiales. Las deformidades, traumatismos y demás malformaciones son las principales causas. Según quisieron dejar constancia “hay una gran necesidad de darles una oportunidad”.