El reportero de WLOS, Justin Hinton, estaba a punto de informar sobre la primera nevada de la temporada en el condado de Madison. Pero además de hacerlo, su cara iba siendo cubierta con filtros y rasgos animados mientras daba la noticia en directo a través de Facebook.

Por supuesto, Justin Hinton no tenía ni idea de que había activado por accidente los divertidos filtros de la cámara del móvil antes de comenzar a retransmitir en vivo. El resultado fue que estos filtros iban apareciendo sucesivamente en su cara a lo largo de todo el vídeo.

Así fue como este reportero de noticias de la televisión de Carolina del Norte fue interrumpido por las divertidas imágenes que aparecían sobre su rostro.

“Cuando te das cuenta de que todo el mundo en el trabajo estaba viendo tu FB en vivo y no tenías ni idea de que un generador de filtros aleatorios estaba encendido”, comentó Justin después de la emisión en un post junto al vídeo.

El reportero comenzó a hablar a la cámara sobre la primera nevada del condado sin darse cuenta de que estos efectos estaban activados. Justin Hinton comentó en Facebook que de alguna forma activó un generador de filtros que, aleatoriamente, colocaba efectos graciosos en la cara de su usuario.

De este modo, podemos ver en el divertido vídeo a Justin con una medalla de oro virtual alrededor de su cuello, una cinta de oro en su cabeza y también confeti cayendo sobre él. En cuestión de segundos, los filtros cambian y aparecen dos mancuernas rojas realizando un movimiento curvilíneo y una banda roja en su frente para recoger el sudor.

Con gafas de sol, ojos saltones, orejas de gato, una nariz como Sylvester, el personaje de los Looney Tunes, una larga barba gris y hasta con un sombrero de mago azul pudimos ver al reportero, entre otros efectos.

Mientras tanto, Justin Hinton ofrecía su informe firme y sin imaginarse lo que estaba ocurriendo. Cuando terminó, salió de cámara para revisar los comentarios de los usuarios y fue entonces cuando descubrió que algo extraño había sucedido.

Después de unos momentos para averiguar qué estaba ocurriendo, por fin Justin declaró: “Oh, hay efectos especiales en el teléfono”, y se rió mientras anunciaba: “¡Bueno, no estábamos tratando de hacerlo!”

El vídeo de Justin publicado en la página de Facebook ha sido compartido más de 2.000 veces y ha tenido más de 2.900 reacciones de usuarios en todo el mundo. De modo que el reportero no fue el único que encontró graciosa esta grabación accidentada.

Incluso en su propio perfil de Facebook, expresó Justin refiriéndose a esta situación: “Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa? ¡Espero que hayas disfrutado del día de nieve, y recuerda sonreír y reír!

Un caso similar ocurrió en un divertido sketch del programa Saturday Night Live, en el que salió un hombre interpretado por Mikey Day informando desde una zona de guerra en el extranjero.

También se activó accidentalmente un filtro que añadió sin saberlo efectos graciosos a su cara.

Este vídeo se emitió en mayo y, al igual que Justin Hinton, el reportero estaba informando sobre temas serios mientras en su cara aparecían toda una serie de complementos divertidos. También sucedió lo mismo con la cara de la estrella invitada, Adam Sandler, incluso las caras de ambos aparecieron en perritos calientes y conejos bailarines.