Nellie, un cachorro de bulldog británico, parece un astronauta mientras camina detrás de una burbuja en el momento justo para que parezca una escafandra. Nellie parecía un auténtico astronauta en la fotografía captada por su dueña, Rhianon Wilson, de 29 años.


El cachorro Nellie parecía la viva imagen de un astronauta caminando detrás de una burbuja en el momento en que Rhianon hizo la fotografía. El perro se puso como loco de contento por las pompas que hacía su dueña en su casa de Romford, al este de Londres. Su juego era saltar sobre ellas para explotarlas, pero, durante el juego, su dueña captó una foto bastante curiosa y totalmente azarosa.

“Fue una completa casualidad”, confesó Rhianon todavía sorprendida por la toma de esta fotografía. Y añadió: “Parecía que su cabeza estaba atascada dentro de la burbuja”. Su foto fue compartida de inmediato por muchos usuarios de la plataforma y ha causado tal sensación que incluso ha sido compartida por la NASA acompañada del siguiente mensaje: “Es un pequeño ‘boop’ para el cachorro, pero un ‘boop’ gigante para la especie”.

Esta adorable imagen astronómica fue capturada justo en el momento en que el excitable perro saltó detrás de una burbuja. Además, fue compartida en Twitter por una cuenta de amantes de los perros con el título: “Esta es Nellie. Es una astronauta. Por favor, no interrumpa su paseo espacial”.

En cuestión de unas horas, 250.000 personas habían visto y compartido la foto de Nellie, el cachorro astronauta. Entonces, usuarios desconocidos comenzaron a enviar mensajes a Rhianon para avisarle de que su foto había sido compartida por la agencia espacial americana.

La reacción de Rhianon fue de auténtica sorpresa, y afirmó: “Honestamente no podía creer lo viral que era mi cachorrito, pues era solo una imagen inocente. Y obtener una respuesta de la NASA era una locura. Estoy completamente abrumada por la forma en que ha ido todo esto”.

“Mucha gente me ha enviado imágenes de Nellie caminando en la Luna, buceando en el mar y en el espacio. Me encantan, realmente me ha hecho muy feliz esta experiencia”, aseguró Rhianon, que jamás se hubiera imaginado una reacción así.

El cachorro Nellie ha causado sensación. Por este motivo, también fueron compartidas todas las fotografías en las que aparece en la luna y orbitando por la galaxia con su escafandra de burbuja. Incluso un usuario compartió una foto de su propio perro con el título: “¿Cómo es el espacio, Nellie?”