En medio del estado de alarma por coronavirus, una anciana llamada Norma Gregorio recibió una tarta por su 88 cumpleaños de parte de su familia, ya que no pudieron verla en persona por las restricciones por el COVID-19.


Sin embargo, Norma no dejó que el coronavirus se interpusiera en la celebración de su cumpleaños, así que se cantó a sí misma el ‘Cumpleaños Feliz’ y envió el vídeo a su familia. Fue su nieta, Jessica Kerrigan quien hizo que le entregaran el pastel en su casa, ya que no podía estar con ella en ese día tan especial debido a las precauciones de distanciamiento social.

“Como no podíamos celebrar físicamente su cumpleaños o traerle un pastel debido al coronavirus, decidí encargarle un pastel hecho de flores por Internet, le encantan las flores”, confesó Jessica en una entrevista.

La familia de Norma estaba pensando un regalo apropiado para su 88 cumpleaños cuando fueron sorprendidos por el vídeo que les envió, donde aparecía ella misma cantándose el ‘Cumpleaños Feliz’ y soplando las velas de su tarta. Además, se la puede ver divirtiéndose a pesar de las circunstancias.

“Cuando recibió el pastel de flores, decidió grabarse a sí misma y enviarnos el vídeo”, recuerda Jessica. Y añadió: “Me pareció tan lindo que lo subí a mi TikTok sin pensar que ocurriría nada de esto. Lo siguiente que sé es que millones de personas lo están viendo, comentando y compartiendo”.

Tanto es así, que este conmovedor vídeo se hizo viral rápidamente en TikTok, pero todavía se hizo más popular cuando Jessica lo compartió en su perfil de Instagram. Desde que lo subiera el pasado martes por la tarde, el vídeo ya tiene más de 75.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

“Le dije a mi abuela que recibía mensajes de todo el mundo deseándole un feliz cumpleaños y ella no me creyó, pensó que estaba bromeando”, explicó Jessica feliz por la reacción de la gente. Además, los mensajes felicitando a Norma han seguido llegando cada día.

“Todos los días la pongo al corriente de los mensajes y comentarios de la gente”, comentó Jessica. “He recibido mensajes de algunas personas que la conocen personalmente. También le dije que Millie Bobby Brown de Stranger Things lo vio, pero ella estaba más entusiasmada con que lo hubiera visto su fisioterapeuta”.

Ahora, Norma está disfrutando de su nueva y repentina fama, según afirma su nieta Jessica. “Le gusta mucho la atención”, afirma la joven. “Le dije que era una estrella, y ella dijo: ‘No Jessica, no soy una estrella, ¡soy una galaxia!’”.