El agente de policía de Dorset, Timothy Brehmer, de 41 años, ha sido acusado de asesinar a su amante después de que la mujer apareciera estrangulada en el aparcamiento de un pub de West Parley, en Dorset, Inglaterra.


Este agente es natural de Canadá y presuntamente atacó a Claire Parry, una enfermera casada con otro oficial y amante de Timothy, que falleció en el hospital.

Los oficiales se presentaron en el pub cerrado ‘Horns Inn’ en West Parley, Dorset, el pasado sábado después de que una ambulancia solicitara su presencia. La enfermera Claire fue trasladada al Royal Bournemouth Hospital, pero murió a la mañana siguiente.

El Sr. Brehmer recibió un premio después de que él y un compañero rescataran a una familia de una casa en llamas en Christchurch en 2011. De hecho, uno de sus antiguos amigos dijo: “Tim es un tipo muy tranquilo, él y Martha son una pareja encantadora. Esto ha sorprendido a todo el mundo”.

La Policía de Dorset cerró el aparcamiento durante el fin de semana para buscar pistas en él.

Además, las imágenes de una cámara de seguridad de circuito cerrado sobre el aparcamiento han sido entregadas a la policía, dijo la empresa propietaria del local.

Por su parte, los oficiales también están pidiendo a los conductores que pasaron a lo largo de la B3073 que cruza por el pub ‘Horns Inn’ en el momento que ocurrieron los hechos cualquier detalle para saber lo que ocurrió.

Algunos residentes dijeron haber oído un alboroto fuera del pub sobre las 15:30 del pasado sábado, poco antes de que llegasen las ambulancias. Uno de estos residentes declaró que escuchó un ruido que venía de aquella zona pero que, en un principio, pensó que se trataba de un bebé llorando.

Estas fueron sus palabras: “Mi esposa y yo estábamos sentados en nuestro jardín y oímos lo que sonaba como el llanto de un bebé, lo cual nos pareció inusual en aquel momento, pero no le dimos mayor importancia”.

Y añadió: “Solo cuando oímos las sirenas y vimos lo que había sucedido, nos dimos cuenta de que podría haber sido una especie de altercado en el aparcamiento del pub”.

“Es muy triste lo que ha pasado, nada como esto ha sucedido aquí antes”, concluyó el residente. Por otro lado, un portavoz del pub ‘Horns Inn’ afirmó: “El pub está actualmente cerrado debido a la pandemia de Covid-19”.

Este portavoz añadió: “Hemos sido informados de un incidente que tuvo lugar en el aparcamiento y hemos entregado las grabaciones de las cámaras de seguridad para ayudar a la policía en su investigación”.

Por su parte, el Asistente del Jefe de Policía de Dorset, Mark Callaghan, dijo: “Los detectives de nuestro Equipo de Investigación de Crímenes Mayores están liderando la investigación de este incidente”.

“Hemos mantenido a la familia de la Sra. Parry informada durante la investigación y los oficiales de enlace familiar continúan apoyándolos. Nuestros pensamientos permanecen con su familia y amigos en estos momentos tan difíciles”, añadió el Señor Callaghan.

Tras la investigación de este incidente, la Fiscalía de la Corona ha autorizado un cargo de asesinato. Además, es importante destacar que sería totalmente inapropiado que la policía de Dorset diera a conocer algún dato más antes del proceso judicial. “Es imprescindible permitir al sistema de justicia seguir su curso”, aseguró el Asistente del Jefe de Policía de Dorset.

El Señor Callaghan hizo además la siguiente afirmación: “También me gustaría recordar al público que este asunto es ahora objeto de un proceso judicial activo y que la persona acusada en relación con esta investigación tiene derecho a un juicio justo. Es importante que no se comenten o compartan informaciones en línea o en los medios de comunicación social que puedan perjudicar estos procedimientos”.