Saca tiempo para quitarte el estrés y reencontrar el equilibrio. Y una vez relajado, sal a cenar o compagínalo con otros planes. ¡Todo suma!.


Asia Gardens (Alicante)

Hotel&Thai Spa
En Alicante se encuentra este lugar inspirado en el su-deste asiático. Cuenta con jardines tropicales, 7 espectaculares piscinas (2 climatizadas), 9 restaurantes y, por supuesto, un Thai Spa. Sus masajistas están instruidos en la escuela del templo Wat Pho para
desbloquear las energías.
Al alcance
Ubicado en la localidad de Finestrat, a 8 kilómetros de Benidorm y a 46 Km. de Alicante, hay playas, restaurantes, etc para seguir divirtiéndose.

Las Caldas Villa Termal (Oviedo)

Hidroterapia
Se abrió en 1776 y en 2003 se renovó como Wellness Clinic Resort, con un equipo
especializado en medicina, nutrición y deporte. En el Balneario Real prueba sus tratamientos con aguas mineromedicinales con efectos sedantes, analgésicos, antiinflamatorios, relajantes y descontracturantes.
Oviedo, la escapada
A 10 minutos del centro de la ciudad, acercaos a pasear o ver algo en el teatro Campoamor.

Balneario de Lanjarón (Granada)

Destino privilegiado
Hotel de 4 estrellas con restaurante ecológico, que presume de seis manantiales de aguas mineromedicinales. El circuito de “Termas al Lanchar”, de orígenes romanos, incluye alojamiento y programa termal. O apúntate a alguna de sus “Semanas Saludables”.
La montaña, a tus pies
A un paso del espacio natural de Sierra Nevada, disfruta del mejor turismo sostenible.