Celebra el mes del amor con nosotros y llévate las novelas turcas más leídas del mundo con la Revista SEMANA. Con el BOOM de las series turcas, te presentamos las 4 novelas turcas románticas que te enamorarán y te dejarán seducir.

A partir del miércoles 2 de febrero y junto a la revista SEMANA encontrarás las novelas más buscadas en las librerías. Te dejamos la sinopsis de cada entrega para que vayas enganchando a las historias de las protagonistas:

novela turca

2 de febrero: Pasión en Estambul

El experto en operaciones especiales Trig Sinclair era un hombre de honor y conocía la
regla número uno del código de amistad. Por muy atraído que se sintiera hacia Lena West,
la hermana pequeña de su mejor amigo, debía mantenerse alejado de ella. Después de sufrir un accidente en Estambul, Lena perdió la memoria y creyó que estaba casada con Trig. Fue muy duro descubrir lo que su supuesto marido había estado ocultándole…

novela turca

9 de febrero: Échale la culpa al amor

Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa…

novela turca

16 de febrero: La joya del jeque

¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica? En otras circunstancias, la tímida investigadora Jane Smith se hubiera reído en la atractiva cara de Zayed Al Zawba. Salvo que solo serían seis meses y el dinero rescataría a su hermana,
que estaba ahogada por las deudas… El jeque Zayed Al Zawba, rey de Kafalah, haría lo que tuviese que hacer para heredar las tierras de Dahabi Makaan, ricas en petróleo. Incluso casarse con la feúcha y severa Jane Smith. Pero Zayed no esperaba que la aburrida ropa de Jane escondiese tan deliciosas curvas… ni que su inteligencia y su belleza virgen fuesen una tentación a la que era incapaz de resistirse.

novela turca

23 de febrero: Boda en el desierto

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había
secuestrado y llevado al reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó
cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir. El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto. Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.

¡NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR Y DISFRUTA DE LAS HISTORIAS MÁS ROMÁNTICAS CON NUESTRAS NOVELAS! ¡CORRE A TU QUIOSCO!

novelas turcas