El secreto de la boticaria: más de 100.000 ejemplares vendidos en EE.UU. en un mes y ya está en las listas de los más vendidos de Alemania, Holanda y Bélgica. Se va a traducir a 11 idiomas.


El secreto de la boticaria es un debut adictivo lleno de suspense, con personajes inolvidables y una gran profundidad.

Un sinfín de secretos, venganzas y curiosas maneras en las Que dos mujeres pueden salvarse la una a la otra pese a la barrera del tiempo.

Escondida en las entrañas del Londres del siglo XVIII, una botica secreta sirve a una cliente la muy inusual. Entre las mujeres londinenses se rumorea sobre una misteriosa mujer llamada Nella que vende venenos camuflados de medicina a toda aquella que necesite usarlos contra hombres que las maltraten.

Pero el destino de esta boticaria que da comprometido cuando su nueva protegida, una precoz niña de doce años, comete un error fatal que tendrá unas consecuencias cuyo eco se mantendrá durante siglos.

En la actualidad, una aspirante a historiadora llamada Caroline Parcewell pasa su décimo aniversario de bodas sola, enfrentada a sus propios demonios. Entonces dará con una pista para resolver los misteriosos asesinatos que hicieron temblar al Londres de hace más de doscientos años. Su vida se mezclará con la de aquella boticaria en un sorprendente giro del destino.

Opiniones de medios de comunicación

«Una novela sorprendentemente original, elaborada con mucha elegancia y muy entretenida; desde la portada a la contracubierta, El secreto de la boticaria de Sarah Penner juega con un convincente suspense, nos presenta a personajes realmente memorables y con una serie de giros de la trama que se convierten en perfectos cliffhangers». Midwest Book Review

«Hechizante… como una poción bien elaborada, se le ha dado a cada uno de los ingredientes la cantidad exacta de tiempo y cuidado y el resultado es una novela que sencillamente abruma con su delicada magia». Bookpage

«Cautivadora… prosa musical Una historia absolutamente absorbente sobre el poder de los secretos y el de encontrar tu propio camino». Historical Novels Review, mejor libro del mes

el secreto de la boticaria

 

«Con El secreto de la boticaria, Sarah Penner teje de forma convincente las vidas de tres heroínas con dos líneas temporales diferentes para crear una fábula de venenos, venganza y sororidad silenciosa en un mundo contra ellas… Inteligente, atrevida… un debut absolutamente logrado». Kate Quinn, autora de La red de Alice

 

 

Por qué hay que leer El secreto de la boticaria:

  • Novela que conjuga novela histórica, suspense y ficción femenina actual convirtiendo a la autora en la heredera de Kate Morton.
  • Más de 100.000 ejemplares vendidos en EE.UU. en un mes y ya está en las listas de los más vendidos de Alemania, Holanda y Bélgica. Se va a traducir a 11 idiomas.
  • Una novela de misterio y sororidad femenina que te llevará a las calles del Londres del siglo XVIII y las actuales, para descubrir como las mujeres han tenido que combatirlas violencia física y psicológica a lo largo de los siglos.
  • El secreto de la boticaria es la primera voz de una autora que está llamada a convertirse en una de las grandes plumas de la narrativa contemporánea.

harper collins

La autora

Debuta con esta novela que se va a traducir a once idiomas. Trabaja en finanzas y es miembro de la Historical NovelSociety y de la Women’s Fiction Writers Association. Su marido y ella viven en San Petersburgo, Florida, con su dachshund miniatura llamada Zoe.
Si quieres saber más visita su página web: slpenner.com

Editado por: HARPER COLLINS IBÉRICA