El lugar que todos los gastro hunters estaban buscando se llama Lady Macao. Ubicado en la zona norte de la capital, en Las Tablas, este nuevo espacio ofrece una decoración sorprendente y una carta llena de sabores que todos querrán descubrir.


El lujo asiático ha llegado a las Tablas. A tan sólo 10 minutos de Plaza Castilla se encuentra este barrio residencial donde las aperturas gastronómicas comienzan a tener una perspectiva más allá de sus vecinos para convencer a cualquiera de desplazarse a la zona y degustar su oferta. Es el caso de Lady Macao, un restaurante con ADN oriental que seduce a todo aquel que lo visita.

Desde sus enormes ventanales el comensal se ve seducido por sus colores y decoración. Exóticos papeles, enormes jarrones azulados y paredes de intenso color teja te hipnotizan e invitan a seguir descubriendo sus secretos deco…no dejes de buscar sus rincones más instagrameables! Una pista: sus neones, sombrillas y su mural femenino te van a sorprender.

Lady Maco ofrece una exquisita oferta gastronómica que se basa en pequeños bocados para disfrutar de cuantos más mejor. Una fusión pensada y cuidada que enamora. Aquí no hay principales ni entrantes…todo para compartir y disfrutar.  Fideua Japo-Valenciana de chipirón, gamba y verduritas al dente; Torreznos al estilo cantonés o Langostinos Tigre en salsa kewpie con kimuchi.

Destaca su Chili Crab Singapur con Salsa de Tomates Picantes, chipotle y pan chino con polvo de tomate y como propuesta estrella la OSTRA Gillardeau con ponzu y chile jalapeño. Pero nadie puede dejar la mesa sin probar su sushi de autor….el Nigiri de Toro con crema de trufa blanca es espectacular!

Un abanico de sabores y posibilidades para disfrutar de esta experiencia Lady Macao que no acaba cuando retiran los platos. 

Además de restaurante, este local se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un perfecto after work, una quedada con amigos con buena música, ambiente y una selección de whiskys japoneses que va a dar mucho que hablar. 

Déjate seducir por Lady Macao. Su espectacular local, su selección gastro y de ocio y su ambiente cosmopolita te atrapará!

Lo bueno: Precios asequibles para poder disfrutar de una gran parte de su carta.

Lo mejor: Carta sorprendente en un local único. 

Precio medio: Menú diario 11,95€. Carta 20-25€.

Dirección: Calle de Palas de Rey, 38. Las Tablas. Madrid. Tlf: 910 934 142. 

 

@Mysevendays