El reconocido restaurante Cancook se muda al epicentro de la capital aragonesa, motivo perfecto para evolucionar su antiguo local en un nuevo restaurante: Es.table.

unnamed-6
En su nombre se esconde una declaración de intenciones. Y es que Es.table nace como una propuesta madura y “estable” donde la experiencia en el sector gastronómico adquirido durante estos años se verá reflejada en su carta.
En Es.table no existen los menús degustación sino una propuesta en carta donde estarán los clásicos de Cancook y los carros (de panes, quesos e infusiones), tomaran protagonismo, así como la finalización de platos en sala.
La decoración minimalista, bañada por la luz de sus ventanales, permanecerá intacta para destacar la presentación de sus platos.
unnamed-9 unnamed-3 Una perfecta oportunidad de disfrutar y conocer el trabajo de este exitoso binomio compuesto por el chef Ramses González y Diego Millán al frente de la sala quienes con tan sólo 26 años lograron la primera estrella Michelín.
4B1FD849-7DEF-4BC4-9ECA-E13B015E9AA2
unnamed-7
La experiencia, saber hacer y amor por el producto local transformado en exquisitos platos hace que Es.table se posicione como un referente gastronómico en Zaragoza. Una parada obligatoria para todos aquellos que tengan la suerte de visitar la zona y un espacio de referencia para los vecinos de la la capital aragonesa.
Lo bueno: Decoración y servicio.
Lo mejor: Oferta gastronómica diferenciada donde el producto local toma protagonismo.
Dirección: Calle Juan de Aragón Nº 5, Zaragoza.
@Mysevendays