En Llanes, uno de los destinos turísticos por excelencia, encontramos una nueva taberna que se posiciona como parada obligatoria para aquellos afortunados que visiten esta zona: Taberna Mar&Más.


Aún quedan días por disfrutar y saborear este verano. Asturias ha sido la elegida por muchos para sofocar el calor de Agosto y vivir sus experiencias gastronómicas en un entorno privilegiado. 

En Llanes, uno de los destinos turísticos por excelencia, encontramos una nueva taberna que se posiciona como parada obligatoria para aquellos afortunados que visiten esta zona: Taberna Mar&Más. 

Ubicado en el centro de Llanes, este local de aire renovado con tintes tradicionales y marineros presenta con su exquisita decoración una declaración de intenciones sobre lo que sus comensales encontrarán en su carta. 

Amplio local con techos altos, cocina abierta y una preciosa barra son algunos elementos de este conjunto moderno a la par que tradicional. 

En la despensa de Mar&Más predominan los productos de excelente calidad y producción propia. Este es uno de sus grandes secretos. La entrega al producto autóctono, artesanal y de primerísima calidad marcan la línea de su cocina. Sumado a esto la taberna también ejerce una labor de perpetuación de especies en peligro criando en su granja variedades como Pitu Caleya (pollo); Oveya Xalda (cordero); Gochu AsturCelta (cerdo) o Cabra Bermeya (cabrito).

Con esta selección de materia prima su carta ofrece a sus comensales un abanico de platos con mucho sabor. La Fabada, Cachopo de ternera de Llanes con cecina y queso y Pitu´caleya guisado al estilo tradicional son algunos de los platos tradicionales que no debes perder de vista. Un paseo por su selección de embutidos, cecinas y jamones hará los honores para abrir boca. Imprescindible el apartado súper especial de arroces como el que elaboran con marisco (cigala, andarica y langostino) o con calamares; con xaldu y boletus o el cocinado con verduras y ahumado de Pría.  Un auténtico edén para amantes del arroz. Y como no podía ser de otra manera, haciendo honor a su nombre, Taberna Mas&Más escoge cada mañana los mejores pescados y mariscos de la lonja para ofrecer a sus comensales puro sabor a mar. 

Y si lo tuyo son las vistas al mar, la brisa y la playa, Taberna Mar&Más ofrece a escasos 2 kilómetros una oferta similar donde comenzó todo. Se trata de su primer local donde la filosofía, el saber hacer y la oferta gastronómica se equiparan a su homónima ubicada en pleno centro de Llanes. Doble oferta y doble oportunidad de bucear en su carta y no dejar nada sin probar!

Lo bueno: Servicio excelente.

Lo mejor: Oferta gastronómica de alto nivel que puedes disfrutar con los pies (casi) en la arena o en el ameno bullicio de Llanes. 

Precio medio: 25 – 35€ 

Dirección: Calle Manuel Cué, 8. Tel: 985 400 507 ó Playa de Póo  S/N. Tel: 985 401 250 LLANES ASTURIAS

@Mysevendays