“Cocina mediterránea con la despensa de todo el mundo”. De esta forma tan sencilla y a la vez elaborada definen su oferta gastronómica. Concepto X ha llegado para marcar tendencia en el barrio de Ibiza.


El barrio Ibiza tiene un nuevo gastro vecino, se llama Concepto X y sin duda va a dar mucho que hablar. Su estética moderna y cosmopolita junto a una oferta culinaria atractiva y rompedora hace que ya marque la diferencia entre los locales de la zona.

En la transitada calle Narváez se encuentra este nuevo espacio que nace de la ilusión y el amor por la gastronomía de Andrea Vota y Paulo Jesús. Ambos con sorprendentes curriculum y un pasaporte cargado de experiencias que plasmarán en este proyecto tan suyo. 

Portugal, Italia, Dinamarca…son sólo algunas influencias que tomarán partida en la creación de su carta. El chef Diego Manzanares dará forma a esta experiencia con sabor a mediterráneo y potencia del producto. En su filosofía se establece que el comensal reconozca la frescura y la calidad del producto base, la esencia y las raíces de sus platos.

“Cocina mediterránea con la despensa de todo el mundo”. De esta forma tan sencilla y a la vez elaborada definen su oferta gastronómica. El comensal tendrá la difícil tarea de elegir entre platos clásicos con guiños innovadores que marcarán la diferencia. Pulpo asado con calabaza, ensaladilla rusa con huevo frito y chips de yuca, gambas crujientes con alioli de lima o carabinero con stracciatella son algunos ejemplos para abrir boca a la experiencia Concepto X. 

El círculo que completa la experiencia Concepto X es su local y su ambiente. Azulejos, piedra vista y neones en sus paredes acompañan a una espectacular barra que cobra un protagonismo indiscutible. Apetece (mucho) disfrutar y descubrir nuevos rincones en la capital…y si son como éste más.

Lo bueno: Extensa, original y selecta carta de vinos, cervezas, vermús, cócteles y ginebras. 

Lo mejor: Servicio impecable, ambiente desenfadado y carta atractiva para aquellos que quieran disfrutar de algo rico y nuevo. 

Precio medio: 45€

Dirección: Calle Narváez, 34 Madrid.

@Mysevendays