Nueva vecina en el barrio de Chamartín. Se trata de Candela, una nueva apertura gastro donde el sabor castizo y tradicional se verá reflejado en una gran cantidad de platos. Candela presenta una carta clásica protagonizada por la calidad del producto fresco y de temporada.

Aquí podremos encontrar esos platos que tanto nos gustan y nos recuerdan a una mañana de aperitivo tardío  en la capital: callos a la madrileña, croquetas, rabo de toro, ensaladilla rusa… ¿Apetece un poco verdad? Y no es para menos. La oferta de Candela tiene una base popular y desenfadada difícil de rechazar.

Alcachofas crujientes, calamarcitos de potera con mayonesa de lima, los huevos con trufa o la tortilla de patatas estilo Betanzos son otras joyitas culinarias que encontramos en su oferta. Aunque imposible dejar de mencionar su steak tartar elaborado en mesa y acompañado de patatas suflé o su plato estrella de esta temporada: albóndigas con colmenillas.

El local de Candela se presenta como ecléctico y diferenciado. Enormes láminas coloristas con animales que contrastan con mesas vestidas al más puro estilo clásico. Su barra de inspiración industrial y su producto a la vista completan esta decoración tan sugerente  y única. 

Importante citar que el espacio en Candela se divide en varios comedores privados lo que facilita a sus visitantes reuniones íntimas bien sean de trabajo u ocio.

Una casa de comidas adaptada a nuestro tiempo donde disfrutar de un aperitivo castizo, un rico almuerzo o una sobremesa sin prisas es posible.

 

Lo bueno: Carta con platos muy nuestros.

Lo mejor: Horario ininterrumpido, servicio y espacio con ambientes diferenciados para diversas ocasiones.

Precio: Barra 25 € / Restaurante 45 €

Dirección: Calle Uruguay, 1. Madrid Teléfono: 91 457 90 73

 

@Mysevendays